lunes, 22 de agosto de 2016

Avance 2° Temporada + ¡Aviso!

Samantha se enfiló a la puerta, con su paso decidido y su mirada fija en el camino, tomó la perilla pero antes de girarla se volteó a ver a sus compañeros.
"Shadow ya no está aquí. Sonic no esta en condiciones para dirigir a nadie ni a nada. Evangeline aun es inexperta en misiones tan arriesgadas."
Todos en la sala la observaron sorprendidos esperando su última palabra.
"Mientras las cosas estén tan turbias... Yo estaré al mando."

~~~~~°~~~~~

"¡No me sueltes! ¡Por favor!"
"¡N-no lo ha-haré!"
La pequeña zorrita hacia un gran esfuerzo sosteniendo la mano del zorro. El abismo negro y plagado de Anunciadoras se tendía bajo de él. Aquellas asquerosas criaturas se retorcían saboreando la sangre que caía de las lastimadas colas de Tails.
Pero había algo mas allí de que preocuparse. Algo un poco mas descabellado de lo que acababan de enfrentar hace un par de minutos.
[...]
Su rugido rebotó por todos los rincones estremeciendo a ambos zorros amarillos.
"Maldición"

~~~~~°~~~~~

El grupo veía el cuerpo, hasta el momento, inerte de Wilbur, tendido en el suelo.
[...]
Estando en aquella roca, metros mas arriba, el erizo azul intento bajar, pero fue rápidamente detenido por Amy.
"¡SONIC! ¡Tenemos que irnos!"
"¡No podemos dejarlo!"
"Pero..."
"¡NO PERDERÉ A NADIE MAS"
Sin perder mas tiempo, se soltó del agarre de la eriza y saltó hacia el grisáceo para socorrerlo.

~~~~~°~~~~~

Al tenerla cerca, se abalanzó sobre ella y aprisionó su cuello entre su mano derecha y la estructura del edificio. Al verla sofocándose soltó una temible carcajada haciendo que las púas de Samantha se erizaran del miedo. Abrió sus ojos de par en par y trató vagamente de pronunciar el nombre de aquel quien tantas pesadillas le había causado.



"Lu-Lucifer..."





AVISO! ah re(?
Bueno, aquí tienen un pequeño adelantito de lo que se viene para que ya vayan teniendo una pequeña dosis de spoiler (? y también para que me odien, ya que hasta que aparezca la segunda temporada, pasara un tiempo bastante larguito. Eso para poner un poco en stand-by este blog y darle un poco mas de avance a los otros. Probablemente me dedique mas a completar la "mini-historia" pero ya veremos (? 
De todos modos, la sección de preguntas seguirá abierta siempre para ustedes, no olviden dejar sus preguntitas haciendo click Aquí

Y no se olviden tampoco de pasarse por mi queridisimo y amado (y principal) blog de Sonikku chan: Sword & Cross
Y mis otros amados pero medio ignorados Future In My Hands y Eternal Friendship

Bueno, eso es todo mis amados lectores, nos vemos en la siguiente temporada!

2 comentarios:

  1. Me encanto tu adelanto de temporada ^w^ , y bueno aunque pase un tiempo medio largo puedes estar segura de que estare aquí para el siguiente capítulo de la nueva temporada. Te deseo suerte y me despido,¡chau! ^3^

    Att: ~Giuliana B.L~

    ResponderEliminar