martes, 7 de junio de 2016

23. Volver a empezar.

"¡Regresa aquí, maldito erizo!"

Olvídalo! ¡Alcánzame si quieres tu diario!"

"¡NO ES UN DIARIO! ¡Es un-un... un cuaderno personal!"


 Shadow corría alrededor de los bancos de la plaza, cargando un pequeño libro color rojo con el nombre del equidna del mismo color en su tapa delantera, quien ahora perseguía al erizo totalmente enfurecido y algo sonrojado por la vergüenza que le provocaba que su preciado "cuaderno personal" haya sido descubierto. 
 Mientras que ellos dos montaban aquella escenita, los demás, que se encontraban sentados en el suelo sobre un fino mantel rojo y blanco a cuadros, reían a carcajadas.
 Evangeline, Arriane, Thunder y Shelby no paraban de hacer comentarios ofensivos respecto al libro del equidna, por otro lado, Tails, Nero, Samantha y Blaze parecían verse preocupados por el lío que podría armarse cuando Knuckles le alcance. María y Rouge parecían estar furiosas con sus respectivos novios por su infantil actitud. Silver, Dark y Roland reían a no poder mas, mientras que Sonic trataba de mantener la compostura mientras sostenía al cabrito en su regazo, evitando que este saliera disparado detrás de los otros dos. Y Wilbur... Bueno, Wilbur solo observaba sin acotar nada, no tenia interés de hacerlo.
 A pesar de todo, parecía ser un lindo día. Buen clima, buenos amigos, buena comida y una pequeña pelea entre Knuckles y Shadow, que como siempre, terminaría en nada mas que una que otra palabrota del equidna y una risa burlona del erizo bicolor.

"Odio esto."

 Desde la lejanía, Amy los observaba con algo de nostalgia. Siempre era lo mismo, pero eran los mejores momentos que pasaba. Momentos que habían quedado atrás para ella cuando el erizo azul se fue hace dos años. Pero ahora que él volvió, ¿por qué todo eso seguía quedando atrás? La única que respuesta que tenia en su cabeza era la que Cam le había dado, "Porque lo arruinaste todo". No, no fue completamente su culpa. Pero que puede hacer, lo hecho, hecho está. 
 Se levanto de su asiento asegurándose de no ser vista por el numeroso grupo y comenzó a alejarse. 
 Unas cuantas lagrimas se agruparon en sus ojos al recordar aquellos días de campo tan hermosos que solía pasar. Shadow y Knuckles peleando por alguna tontería. Evangeline, Arriane y Shelby haciendo comentarios ofensivos hacia ellos, por otro lado, Tails, Samantha y Blaze preocupados por el lío posterior a la pelea. María y Rouge siempre furiosas por el comportamiento de sus novios. Silver, Cam y Roland riendo como salvajes, con Wilbur a su lado que permanecía callado. Y por ultimo, ella acostada en el suelo y reposando su cabeza en el regazo del erizo azul, mientras que este le acariciaba las púas con suavidad.
 Siempre era lo mismo, pero eran los mejores momentos que pasaba...
 Volvió a darles una mirada. ¿Acaso una cabra ocupaba su lugar ahora? Rió entre dientes al pensar aquello. ¿Ahora se pondría celosa de una cabra? Arriane si era competencia, pero ¿una cabra? Volvió a reír.
 La "mascota" no era una competencia, solo era un pequeño ser que trataba de ocupar el hueco vacío que ella dejo. Ella lo sabia muy bien, pero también sabría que no le seria fácil volver a llenar aquel hueco. Estaba segura que le sería imposible llegar hasta él sin que alguno de sus hermanos la saque a patadas. Pero ¿que podía hacer? Cam tenia razón, ella seguía amándolo, y eso era algo que no podría cambiar.


 Al otro lado del parque, una vez acabada la persecución, Shadow logro ver a la eriza rosa alejarse con la mirada gacha. El erizo sonrió de lado. 

"¡Shadow! ¿Me estas escuchando?" La reprimenda de María lo saco de su trance. Ella le estaba regañando por las tonterías de hace unos minutos y el no le había prestado ni la mas mínima atención. "¿Eh? No, no. Todo bien. Mejor que nunca." Se recostó en la hierva dejando confundida a la eriza. 
 Recordar cada segundo de la triste y melancólica caminata de Amy le hacia sentirse triunfante. No tanto por el hecho de que nunca le cayo bien, sino mas bien porque sentía que de algún modo se le hacia algo de justicia al sufrimiento de su hermano.




-------------------Un mes después-------------------

"¡Por favor! ¡Aunque sea escúchame!"

"¿Que parte no entiendes? ¡No quiero escucharte! ¿Por qué no mejor te vas con Cameron y te olvidas de mi?"

 Amy se había cruzado a Sonic en el parque, quien al parecer había salido a dar un paseo con el cabrito. 
 Ella se interpuso en su camino y comenzaron a discutir. hace ya un par de semanas que la eriza rosa no dejaba de insistir en que volvieran, pero él se seguía negando, no quería volver a caer en "la misma trampa".
 En cuanto el erizo nombro a Cam, la rosada se quedo paralizada. ¿Acaso nunca le había dicho que cortaron hacer mas de un mes? Bueno, mejor dicho... Él la cortó.

Amy: Cam y yo... Ya no somos nada.

Sonic: -abrió los ojos de par en par- Ah... ¿No? -sacudió levemente la cabeza para recuperar su actitud firme- Bueno, no importa. Es tu problema, no el mio.

 Mientras Amy se quejaba, el erizo dio media vuelta dispuesto a irse. Pero ella volvió a detenerlo. Antes de que él pudiese siquiera pensar, ella comenzó a hablar.

Amy: Escucha... Se que no es fácil olvidar algo como esto y mucho menos perdonarlo. Pero... Yo realmente te sigo amando. Y se que me equivoque. Nunca debí haberte hecho esto, nunca debí haber empezado una relación con Cam solo porque te habías ido. Al fin y al cabo creo que solo lo hice por despecho. Solo lo hice por que estaba molesta contigo y solo quería algo de "venganza". -dio una pequeña risa amarga- Pero me pase de la raya. Te lastime, y mucho. Se que tal vez no me puedas, o tal vez, no QUIERAS perdonarme, o que tal vez tengas miedo de que te lastime otra vez, pero... Si pudieras darme otra oportunidad, te prometo que no lo volveré a arruinar. 

 Ella alzó la vista y sus miradas se encontraron. Los ojos esmeraldas del erizo se encontraban cristalinos, pero él hacia su mejor esfuerzo para mantener ocultas sus lagrimas. 
 Amy se sorprendió un poco al ver aquello, pero de todas formas continuo. 

Amy: No se si necesitas tiempo para pensarlo o no. Pero si no quieres darme otra oportunidad... -se adelanto y se aferro a el, en un muy cálido abrazo- Lo entenderé.

 Pasaron apenas unos segundos, hasta que el erizo la rodeo con sus brazos, mientras apoyaba su cabeza sobre la de ella. 
 Amy no esperaba tal acción. Por un momento pensó que la empujaría o que se enojaría mas. Pero aquello... Realmente no lo esperaba. 
 Pasaron unos minutos asi. Ninguno quería separarse, todo lo contrario, ambos quería que aquel momento durara para siempre.
 "Para siempre"... En aquellos cálidos brazos, juntos de nuevo, por fin haciendo contacto después de tanto tiempo. Realmente no era tan mala idea.

"Te amo"

Susurro por fin.

"¿Aún?"

"Aún"

Se separaron apenas unos centímetros y se miraron a los ojos por unos segundos. Los ojos de ella radiaban con un brillo único, hermoso. 
No pudo resistir mas, y comenzó a acercarse.

"¿Estas seguro de lo que vas a hacer?"

"Si... Eso creo."

Ante esa respuesta, la eriza se abalanzo hacia Sonic, posando sus labios sobre los de él, ansiosa por volver a sentirlos, a probarlos. Él se sorprendió al principio, pero luego se dejo llevar.
Aquel beso duro unos minutos, hasta que el aire se les agoto y se vieron obligados a separarse.

"Te amo"

Él le sonrió.

"Yo también te amo"




Es cortito lo se, pero es algo :'v
En fin, se va acercando el final de la temporada y... OH... No me quiero ni imaginar como reaccionaran Sam y Shadow cuando se enteren de esto.
(cuando se enteren de que todos lo consejos que le dieron se los tienen que meter por el culo) (?

3 comentarios:

  1. Ya me imagino la histeria que le va a dar a Shadow cuando lo sepa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el final OWO y si Thunder tiene razón ya quiero ver como reacciona Shadow al enterarse XD

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el capítulo OwO,solo que no me agrada del todo la idea que Sonic este con Amy :P pero bueno... Igual que Thunder Dark y darksonic,quiero ver la reacción de todos y sobre todo de Shadow, jeje •<• bueno ¡ADIOS!

    ResponderEliminar