lunes, 9 de noviembre de 2015

20. Una tarde con Eva y el cabrito.

Evangeline caminaba regreso a casa, con la mirada clavada en la piedrita que llevaba pateando desde hace unos metros. Dio un largo suspiro y puso ambas manos en sus bolsillos.
"Pero que tontería mas grande" pensó, "¿Por que no puede simplemente olvidarse de ella? O tal vez, no se, buscar una persona con la que pueda tener una relación estable". Claramente se refería a la situación del erizo azul."No se. Algo asi como la relación de..." busco una respuesta en sus pensamientos, era difícil encontrar a alguien cercano con una relación estable. Samantha estaba enamorada de un tipo que solo la ve como una hermana, Tails parece no poder olvidar a una chica que murió hace años, Knuckles salía con una chica a la cual constantemente le dice cosas como "bruja", "ladrona", etc.; Blaze sale con un infantil al que le cuesta tolerar de vez en cuando. Nadie tenia una relación estable o minimamente normal y amorosa. Nadie, excepto "Shadow y María."
Ellos eran los únicos en su entorno, que a pesar de los años transcurridos, se han mantenido estables y parecen amarse como el primer día. "Eso es. Eso seria lo mejor para Sonic, una relación como la de Shadow y María. Tan perfecta, tan amorosa, tan..." Suspiro. Ella aun seguía sola. No es que le molestara, pero algunas veces se sentía extraña rodeada de tantas parejas. Extrañas, pero parejas al fin.
Sin darse cuenta le dio una patada fuerte a la piedra, la cual rodó y golpeo levemente los zapatos de un lobo blanco, llamando su atención. Ella alzo su mirada y el le sonrió amigablemente.

??: ¿Acaso has sacado a pasear a tu piedra? -dijo animadamente al notar el preocupado rostro de la zorrita.


Evangeline; ¿Eh? Uh, lo siento. 

??: No te preocupes, no me ha pegado fuerte. Ummm. Me llamo Nero. -dijo extendiendo su mano.

Evangeline: -estrecho su mano y le sonrió- Evangeline. 

Nero: Se que sonara de metiche, pero ¿por que tan preocupada?

Evangeline: ¿Preocupada? No, no -rió en voz baja- Solo pensativa.

Nero: Ya veo. Bueno, fue un placer conocerte, creo que tengo que... -dio media vuelta dispuesto a irse.

Evangeline: -lo detiene- Ahh, espera. Se que apenas nos conocemos, pero estoy aburrida. -dijo encorvándose con pesadez- Ya que mis amigos no quieren acompañarme a ningún lado, ¿crees que podrías hacerlo tu? Bueno, si no tienes nada que hacer.

Nero: Umm. -se rasco la cabeza pensativo- Bueno... Creo que no tengo nada mejor que hacer asi que... ¿Por que no? -le dedico otra amigable sonrisa.

Evangeline: ¡Gracias! Ven, acompáñame.

Ella lo tomo del brazo y lo jalo hasta la heladería mas cercana. Realmente estaba contenta. Hace mucho que no iba a ese lugar. Hace mucho que no tomaba un helado siquiera.
Llegando a la heladería, Evangeline escucho un balido que le sonó familiar. Paro en seco y giro su cabeza levemente hacia atrás y pudo ver a un muy conocido cabrito blanco amarrado a un árbol en cual también colgaba un cartelito que decía "Se regala cabrito. Perfecto para hacer una parrillada."
La zorrita simplemente corrió y desato al pequeño animal ante la confusa mirada de su acompañante.

Nero: Ehh... ¿Adoptaras a ese cabrito? Pero no sabes quien lo dejo allí. Podría tener rabia. -dudo unos segundos- ¿Las cabras tienen rabia, cierto?

Evangeline: No lo se, pero este no tiene rabia. -un tono molesto se notaba en su voz- Shadow, imbécil. -dijo para si misma. 

Estaba furiosa, pero aquello no duro mucho. Una sonrisa un tanto malévola se formo en su cara. De seguro Sonic no sabia que el cabrito estaba allí, por lo tanto, Shadow haría lo que fuese para comprar el silencio de la zorrita. "¡Las posibilidades!" Pensó con maldad mientras acariciaba la cabecita del animalito. 

Nero: Bueno... ¿Que onda con el cabrito? -su confusión ya era mas que notoria.

Evangeline: De hecho, es de un amigo.

Nero: Y ¿Que hacia aquí?

Evangeline: Te lo explicare bien cuando lleguemos a la heladería. 

Sujeto a Nero con su brazo izquierdo y comenzó a jalarlo nuevamente, mientras que en su brazo derecho llevaba al pequeño cabrito blanco.


------------------------------------

El lobo blanco parecía tentarse de risa por el solo hecho de enterarse como fue que llego el cabrito a la casa de Evangeline. Mientras el reía, ella seguía contando las cosas que había roto en estos días el pequeño animal, incluyendo la espalda de Shadow que había ido a dar al piso unas cuantas veces. Parecía que topar al erizo negro era su pasatiempo favorito.
Mientras ellos hablaban, una ratoncita con una mirada bastante furiosa se acerco a su mesa y apoyando bruscamente sus manos contra esta comenzó a hablar.

??: Disculpen, pero esta adorable, hermosa y educada criatura del campo ¿es suya? -dijo con un severo tono de sarcasmo al tiempo que les enseñaba la manga de su chaqueta negra, la cual estaba siendo mordida por el pequeño cabrito.

"¡MALDITA SEA!" exclamo la zorrita mientras se apresuraba a quitar al animalito, mientras que Nero estaba completamente rojo de tanto aguantar su risa.

Evangeline: ¡De veras lo siento! No pensé que podría llegar a morder, por lo general solo se dedica a topar todo.

??: Eso tampoco es algo... Bueno.

Evangeline: -pensó por unos segundos- No, no lo es.

??: -dio un suspiro de resignación- No entiendo por que la gente trae a sus mascotas siendo que no saben comportarse.

Evangeline: ¡Es que no es mio! -se apresuro a decir- Lo encontré por aquí, y como soy buena persona, se lo devolveré a mi amigo.-dijo haciendo una sonrisa un tanto extraña mientras pensaba en los chantajes que podría hacerle al erizo negro.

??: Claro, lo que digas. -dijo con un tono confundido, mientras se daba la vuelta dispuesta a irse.

Evangeline: Ah! ¡Pero espera! -llamo su atención, provocando que la chica volviese a verla- Realmente lamento lo que el... Bicho -haciendo clara referencia al animalito en sus brazos- Haya masticado tu chaqueta. No la dejo muy mal ¿verdad?

??; No, solo... Cubierta de baba. -en su cara se forma una mueca de asco ante la cual Nero no pudo evitar echar una pequeña risa.

Evangeline: Si-si quieres.... -miro en todas dirección, en busca de algo con lo que pudiese ofrecerle disculpas a la chica.- ¿Que tal si te quedas y tomas un helado con nosotros?

??: No, lo siento yo...-no pudo terminar.

Evangeline: Yo pagare.

??: Quiero de chocolate. -arrastro una silla de otra mesa y la coloco en la que ellos se entraban sentados.

Evangeline: Bien -dijo sonriendo amablemente- Por cierto, soy Evangeline.

Nero: Y yo Nero. -hizo una sonrisa similar a la de la zorrita.

Thunder: Me llamo Thunder. Vine a la ciudad hace unos días.




Evangeline: En ese caso, ¿que tal si te damos un tour luego? ¿Nos acompañaras Nero?

Nero: Esta bien. No tengo nada mejor que hacer.


--------------------------------

Los tres paseaban por la ciudad a paso lento. Evangeline había dejado al cabrito en el suelo para que caminase a la par de ellos. Pero mientras ellos charlaban y le enseñaban los lugares que mas frecuentaban a Thunder, el animalito salio disparado con la cabeza hacia adelante en dirección a un erizo negro que al parecer no se había percatado del pequeño corriendo hacia el. Quienes si lo notaron fueron Nero, Thunder y principalmente Eva, la cual salio corriendo detrás de el queriendo alcanzarlo antes de que topara al erizo.
No llego. El cabrito lo topo haciéndolo caer al suelo. 

Evangeline: ¡Diablos! ¡No otra vez!

Evangeline alzo nuevamente al cabrito, mientras que Thunder y Nero aguantaban la risa detrás de ella. Esta vez, se aseguro a si misma, que no lo volvería a dejar suelto.
Rápidamente coloco el animalito en los brazos de Nero, sin darle tiempo siquiera a oponerse. Ella se apresuro para ayudar al chico que su cabra acababa de mandar por los aires. 

Evangeline: Lo lamento tanto. Por lo general no hace eso.-dijo extendiéndole su mano,

Thunder: ¿Acaso no me habías dicho que se la pasaba topando gente?

La zorrita le dirigió una rápida mirada, acompañada de un gesto y un "¡Shhh!" indicándole que guarde silencio y no la meta en problemas.
Al ver al erizo negro Evangeline se percato del motivo por el cual el cabrito lo topo de aquella forma.

Evangeline: Oh, eres negro.

??: Maldita sea, una racista.-dijo el erizo con un tono frustrado.

Evangeline: ¡No, no, no! No es eso. -se avergonzó al darse cuenta que su exclamación había sonado... Un poco racista. 

Nero: Oye, no te tenia asi.-dijo entre risas. 

Evangeline: ¡QUE NO SOY RACISTA! -grito enfadada y algo apenada a la vez.

Thunder: Esta bien, esta bien. Te creemos. -dijo mientras se tapaba las orejas.

??: Yo no estaría tan seguro. -al dirigir la vista hacia Nero, vio al cabrito que lo había atacado segundos atrás, y soltó una exclamación- ¡ESA COSA ME ATACO! ¿Como puedes tener un animal suelto si sabes que es agresivo?

Evangeline: Es que... -trato de buscar las palabras justas para explicarse- Yo tengo un amigo, que es color negro con betas rojas, y se la pasa topandolo. Ademas, conozco a otro erizo completamente negro -haciendo referencia a Cam- con el cual se ha comportado agresivo en algunas ocasiones, creo que simplemente te confundió. -hizo una sonrisa apenada, mientras pasaba su mano por detrás de su cabeza.

??: Bueno...-dudo unos segundos- Esta bien, no pasa nada. 

Thunder: No puedo creer que este pequeño animal -le acaricio la cabeza al cabrito- pueda hacer tanto lío. Ya se ha comido el puño de mi chaqueta y se ha llevado a este erizo por delante.

Nero: Creo que es parte de su naturaleza comerse todo y topar todo lo que se mueva.

Evangeline: -suspiro pesadamente- Supongo.

??: Oye, tu mascota me topo.-guardo silencio unos segundos- Quiero mi indemnización.

Thunder: Tarde, yo me he quedado con su indemnización.

Evangeline: ¿Un helado cuenta como indemnización?

Thunder: Para mi lo es. -dijo encongiendose de hombros. 

??: Podría aceptar un helado. -dijo cruzándose de brazos y poniendo una mueca burlona.

Evangeline: Bueno...-dijo dudando, no sabia si aun le quedaba dinero para pagar otro helado.

Nero: Oh, si. Otro helado. -dibujo una sonrisa en su rostro.

Evangeline: Tu ya terminaste tu helado, ademas el cabrito no te ha hecho nada.-dijo mientras revisaba sus bolsillos.

Nero: Tener que cargarlo ya me genera un trauma. Yo también quiero una indemnización.-dijo buscando una excusa para que la zorrita acepte.

Dark: Ya que me darás un helado a mi también, creo que al menos debería presentarme, soy Dark.

Evangeline: Evangeline... -dijo sin dejar de revisar sus bolsillos en busca de dinero- Ella es Thunder y el Nero. Y sobre el cabrito... Es de un amigo.

Dark: ¿A si? ¿De tu novio acaso? -dijo con sonrisa picara y burlona.

Evangeline: ¿Que? ¡No! El es mayor que yo.

Nero: La edad es solo un numero. -dijo de igual manera, uniéndose a la burla de Dark.

Evangeline: ¡Que no es mi novio! Ni siquiera tengo.

Thunder: Y haces bien, no necesitas de un hombre. -le dirigió una mirada fulminante a ambos.

Evangeline: ¿Sabes? Me agrada como piensas.-le dio una sonrisa amigable, la cual la ratoncita respondió al instante.

Nero y Dark: ¿Yuri?

Eva y Thunder: ¿QUE? ¡NO! ¡IDIOTAS!

Ambos chicos se echaron a reír mientras ellas refunfuñaban. Habían logrado molestarlas, pero no lo hacían por maldad, solo les divertía ver como se enojaban de nada.
Luego de un rato, el enojo se había ido de las chicas y los cuatro se sentaron en una banca del parque y reían sin parar. 
Mientras tanto, el cabrito, se había acostado en el pasto cerca de ellos y los observaba atentamente. Ese pequeñito no solo causaba problemas de vez en cuando, si no que también parece ser que le gusta unir personas. Pero aun asi no estaba conforme. Extrañaba a su dueño. Apoyo su cabecita en el pasto. Definitivamente, no era tan cómodo como el regazo del erizo azul.




-------------------------

Ugh... TARDE DE FC's (? 
Acabo de escribir pura mierda, pero ignorenme (?
UYYY, titulo de mierda detected (?

4 comentarios:

  1. XD Ese cabrito es un loquillo jajaja me reí mucho como se encontró a todos
    Aunque no lo entendía lo de topo hasta que entendí que era como chocar ¿no? XD
    Que regrese con su dueño pronto lo a de extrañar mucho T.T
    Dark:Yo solo se que Eva me sigue debiendo un helado
    Morí cuando le llamo racista.Pobre de Shadow pero ni modo es su forma de demostrarle afecto jaja Realmente me encanto me reí un montón que hasta el estomago me duele XD >_< Sigue pronto por favor! El próximo lo espero con ansias ;)

    ResponderEliminar
  2. Nero y Dark malpensando desde tiempos inmemoriables. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. ya te comento ;W;, que esta muy divertido x''D

    ResponderEliminar
  4. el final casi me mata de la riza gran capitulo

    ResponderEliminar