viernes, 16 de octubre de 2015

Ask Team Ghost!

La sección de preguntas queda abierta de ahora en adelante.
Estará abierta siempre y podrán preguntar cada vez que quieran :3
Eso si, las preguntas SIEMPRE DEBERÁN SER HECHAS EN LOS COMENTARIOS AQUÍ, EN ESTA ENTRADA.
Cuando reúna muchas preguntas las responderé con una entrada especial.
Para encontrar mas fácil esta entrada, siempre puedes visitar el cuadrito de Etiquetas (creo que esta bien abajo de todo Dx). Esta entrada estará en la etiqueta ¡ASK TEAM GHOST! 
Las respuestas serán todas juntaditas con otra etiqueta "Respuestas" 
En fin, he aquí los personajes disponibles :3



La Autora (yo)




Evangeline




Samantha




Sonic




Shadow




El Cabrito





Por el momento, solo están esos disponibles. Tal vez mas adelante lo extienda :3

(Perdón por los dibujitos tan feos, pero tenia necesidad de hacerlos ;w;)

5 comentarios:

  1. ¿Evangeline, qué tal si secuestramos a Fiona y le hacemos algo horrible?

    ResponderEliminar
  2. Shadow ¿has intentado abandonarlos a todos y regresar a tu casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que aqui entre nos yo he abandonado hasta a mi abuela

      Eliminar
  3. Otra pregunta. ¿Samanta, crees en el karma? ¿Y creías en Papá Noel? ¿Los bebés vienen del repollo o de la cigüena? ¿Y a quién querés más, a Shadow o a Sonic:

    ResponderEliminar
  4. Oh yes! :D
    Por fin tengo tiempo para hacer mis sensuales preguntas BV

    Sonic
    -¿Por qué sueles ser tan tsundere?
    -¿Por qué tanto amor al cabrito? oshea el solo topa a la gente y es un racista >:v (??)
    -Yo se que quieres secuestrar a Amy, a mi no me engañas ewe (?)

    Evangeline

    - Mi duda es... ¿¡Cuando caracoles le dirás a Tails que le amas!? No me obligues a mandarte a Nerito
    - ¿Por qué shushas eres tan linda y adorable? (Aunque no lo admitan, lo eres y mucho <3)
    - ¿Sueles ser Tsundere como Sonic? -khé? :v-

    Autora

    - ¿Pa´ cuando mi TailsxEva? QnQ
    - ¿Como se inspiro en hacer a Evangeline y Samantha?
    - ¿Por qué nunca me dijo que le gustaban los cabritos :c ? Ahora ya no sirve de nada la alpaca que le compre -c mata(??-

    Pss... la amo unur
    Pss (x2)... la seguiré acosando con mis preguntas~

    ResponderEliminar