domingo, 3 de mayo de 2015

15. El cabrito blanco. (1/2)

Eran las 5 de la tarde y cierto erizo de betas rojas camina a casa de las hermanas Rose. Mientras caminaba se iba arrepintiendo. Amy de seguro estaba en casa, con Cam. No quería terminar armando un escándalo, pero aun asi no se detuvo. 
Al llegar la eriza rosada le abrió la puerta mientras lo miraba con frustración, al parecer esperaba a alguien.

Amy: Pensé que eras Cam. De haber sabido que eras tu, no hubiese abierto.

Shadow: Haz silencio, que no vine a verte a ti, NUNCA a ti. Ahora muévete. 

Empleando un poco de fuerza, pero no la suficiente como para lograr que María se enoje con el, la tomo de los antebrazos y la hizo a un lado, para luego entrar a la casa.
Amy se zafo de su agarre dirigiéndole una mirada bastante furiosa.

Shadow: Hazme un último favor, Rose. No me vuelvas a nombrar a esa basura. -haciendo clara referencia a Cam.

Amy: Si, claro. Lo que digas. -dijo con notable sarcasmo.

Ella dio media vuelta y susurro un "Idiota", el cual el logro oír. Shadow se dio vuelta furioso, pero ella ya se había ido, corriendo de seguro. "Estúpida" dijo él con cierto desdén. Realmente la odiaba, y mas después de lo que le habían hecho ella y Cam a su hermano.
Agito su cabeza levemente, no estaba allí para frustrarse con aquella eriza.
Se dirigió al patio trasero. Allí estaba María, su eriza rubia, sentada en una mesita de mármol, tomando algo de jugo. Había un vaso extra vacío delante de ella, lo estaba esperando. 
Tomo asiento delante de ella.

Shadow: Lamento la demora, tuve un par de... Retrasos. -no estaba seguro de si esa era la palabra correcta para definir la situación. 

María: Descuida, se que no están muy bien las cosas en tu casa. Sobre todo después de lo de Sonic y Amy.

Shadow: En realidad... -hizo una breve pausa, estirando la última palabra. No estaba seguro de si realmente quería contarle lo sucedido hace minutos- No fue nada relacionado a eso.

María: ¿Entonces? ¿Que ocurrió?

Shadow: Bueno.... -dudo- Verás...


------------Minutos antes------------

Los tres erizos se encontraban en la cocina de su casa. Sonic estaba leyendo un libro un tanto destartalado, pero que parecía atraer toda su atención; Samantha estaba tonteando con su teléfono y Shadow simplemente estaba revisando la nevera. 

Sonic: -sin quitar los ojos del libro- Si sigues adentrándote mas en el refri, corres peligro de que te empuje y cierre la puerta. -lo dijo en broma, pero con mucha seriedad.

Shadow: Ja ja, que risa -sarcasmo-, no tendría por que andar metiéndome hasta el fondo si ordenaran las cosas en vez de andar tirándolas asi nomas. 

El erizo se balanceo sobre su pie izquierdo, mientras alzo el derecho para empujarle al codo a su hermana, quien estaba detrás de el. Esto provoco que el teléfono cayera de sus manos.

Samantha: ¡OYE! ¿Que ocurre contigo?

Shadow: -se voltea a verla, manteniendo la puerta de la nevera abierta- ¿A ti te parece que ESTO -señalando la comida toda desparramada- es acomodar?

Samantha: Bueno, no me pondría a dividir todo por especie o color ¿no crees? 

Shadow: ¿Que? No, yo no estoy diciendo que ordenes asi... Solo que ordenes aun que sea un poco. Cuando la abrí pensé que toda la comida se vendría abajo. Si asi tienes el refri, no me imagino tu habitación.

Samantha: M-mi habitación esta limpia.

Sonic: -cerro el libro echándose una fuerte carcajada- Claro Samantha. Tu y orden, son como agua y aceite. -volvió a reír.

Samantha: Okey, okey -se noto nerviosismo en el tomo de la eriza-, no la tengo tan ordenada, pero es habitable.

Sonic: Esto tengo que verlo... -se levanto aun riéndose y se dirigió a la habitación de la eriza.

Shadow: Seguro sera algo que recordare por siempre. -hecho una leve risa mientras seguía a Sonic.

Samantha: ¡NO! ¡NO ENTREN! -la eriza corrió tratando de detenerlos, pero ellos entraron de todas formas.

Sonic: Demonios -dijo entre risas.

La habitación era un caos. 
La ropa de la eriza estaba esparcida por el piso, la cama, la cual estaba deshecha, y hasta sobre la pequeña mesita de noche. Su armario, con ambas puertas abiertas y cargado de mas ropa. Los zapatos le hacían competencia a la ropa invadiendo el piso. 
Pero de todo el desorden, sobresaltaba una pila de ropa, que hasta parecía moverse. Al notarlo, ambos erizos dejaron de reírse, mientras Sam se tapaba la cara. 
De abajo de la pila, salio un cabrito blanco como la nieve. Shadow y Sonic quedaron boquiabiertos observando al animal, que fue directo a mordisquear un zapato dorado de la chica. "Maldición" murmuró entre dientes, al tiempo que corrió a quitárselo.

Sonic: ¿Acaso... Tienes... Un cabrito entre tu desorden? -hablo pausadamente, a un sorprendido.

Shadow: ¿Tanta mugre tienes que hasta atrae animales de granja?

Samantha: ¡No! -hizo una pausa- Lo tenia conmigo en Hollywood. Lo mande a traer ayer.

Shadow: ¿Por que tenias un cabrito en Hollywood? -hablo rápido sin salir de su asombro.

Samantha: Me lo regalo un director de cine. Era... Un naturalista, creo. -se sonrojo de la vergüenza mientras tomaba al animal en brazos.

Sonic: ¿Por que un director de cine te regaló un cabrito? -lo dijo a la misma velocidad de Shadow, tampoco logrando sacarse la sorpresa de encima.

Shadow: Eso, ¿que significa el cabrito? -tratando de buscarle alguna explicación al regalo. 

Samantha: ¡AY! ¡Ya lárguense! -los empujo fuera y les cerro al puerta en la cara.

Segundos mas tarde se escucho un grito. "¡DEJA ESO! ¡ES MI VESTIDO FAVORITO! ¡ANIMALEJO INMUNDO!". Acto seguido, la puerta volvió a abrirse. Sin decir mucho, la eriza puso el cabrito en brazos de Sonic y dijo muy molesta "Y llévense a esa cosa con ustedes". Volvió a cerrar, esta vez, mas furiosa que antes.

Sonic: -miro al cabrito- ¿Y ahora que?

Shadow: Pues... Te lo dejó a ti. Yo me tengo que ir con María. ¡Adiós! -dicho esto, huyo despavorido, literalmente. 

Sonic: ¡EH! ¡REGRESA! *suspiro* Tonto Shadow, tonta Sam... -el cabrito baló, y Sonic volvió a suspirar- Tonto tu también. ¿O tonta? -lo alzo- Si... Tonto.


------------De nuevo con Shadow y María------------

María: -riendo a carcajadas- ¿Un cabrito?

Shadow: Si, un tonto cabrito.

María: -secándose una lagrima, que la risa le había causado- ¿Y que harán con el?

Shadow: -se hecho hacia atrás en la silla al tiempo que se cruzaba de brazos- Una parrillada, supongo.


----------------------------------------------------------
 Hola! Aquí la autora! 
Se que tal vez sea corto, pero la verdad pensé darle un pequeño giro al blog. La historia seguirá su curso original, pero pensé en volcarme un poco mas a la comedia (ya que este blog lo cree para eso). Bueno, no se si esto se pueda llamar comedia, pero lo intento xD . 
Ahora gran parte de lo que escriba serán cosas asi. Claro, como ya dije LA HISTORIA CENTRAL SEGUIRÁ SU CURSO, pero ira medio intercalada por estas pequeñas escenas extrañas. La idea de este blog era contar las cosas que le pase al Team Ghost, y digamos que a sus integrantes les falta... Un tornillito (?

En fin, no se si se entiende lo que quiero hacer, pero bueno...
Es todo por hoy, la próxima entrada tratare de hacerla mas larga.
(Por cierto, aun no acabamos con el cabrito, no piensen que tan fácil se desharán de el xD)

1 comentario: