viernes, 17 de abril de 2015

14. Quebrado.

Había caído la noche, y en la casa del Team Ghost las cosas estaban un poco revueltas. 
El erizo azul se encontraba recostado en el gran sofá rojizo del living, mientras que Shadow se había sentado en un sillón continuo, y Samantha en el descanso del mismo. En ese momento, ambos erizos bicolores, actuaban de confidentes oyendo como Sonic les contaba lo ocurrido durante la tarde.

Sonic: *suspira* Me dijo eso y después solo nos quedamos esperando al otro idiota y a Arriane. Luego vine para acá. -se llevo las manos a la cara mientras refunfuñaba- La mataría... Mataría a Arriane por ser tan estúpida.

Samantha: Ha! Lo sabemos. ¡Le cerraste la puerta en la cara, sin siquiera despedirte! -parecía indignada, alzando la voz y los brazos al mismo tiempo.

Sonic: -aun con las manos en la cara- Se lo merecía.

Samantha: ¡No es su culpa que tu seas un resentido y que sigas sin querer decirle las cosas en la cara a Amy!

Ante el elevado tono de voz de la eriza, se asomaron los dos zorritos amarillos desde la puerta de la cocina. No habían querido meterse en ese lío, pero la curiosidad les gano y se quedaron escuchando y viendo todo, pero sin dar comentarios. 
Sonic levanto un poco su mano, lo suficiente para dejar ver su mirada molesta, pero Sam no se retracto. 
Shadow, quien aun seguía sin meter "bocado", se levanto y comenzó a dirigirse a la cocina, lo que provoco que ambos zorros metiches salieran disparados a volver a sus posiciones anteriores, como si nada hubiese pasado.
El erizo azul se sentó de golpe.

Sonic: ¿Siquiera has estado escuchándome?

Shadow: -lo mira por el rabillo del ojo- Si, si lo hice. -vuelve a darle la espalda- ¿Que hay de cenar?

Sonic: ¿Que? ¿Al menos podrías decir algo referido a todo lo que estuve contando?

El erizo negro dio media vuelta y lo miro serio. Sonic agacho un poco la cabeza, realmente inspiraba algo de miedo. 

Shadow: A ver, ¿que es lo que quieres? ¿Que te diga la verdad o lo que TU quieres escuchar?

Sonic: Pues... La verdad -dudo un poco al dar esa respuesta.

Shadow: Bien. Lo haré claro y simple. Olvídate de ella. -lo dijo con tanta seriedad, que todo quedo en silencio por segundos- Sonic, por amor a Chaos, ¡Eres grande! ¡Ya no eres un niño como para andar haciendo estos jueguitos! Ella se fue con Cameron, ¡ya esta! Acepta la realidad. Con esta tontería, la hieres a ella, a Arriane y a ti mismo. ¡No seas imbécil! Deja tu maldito orgullo y tu despecho de lado y déjala que haga lo que se le antoje con su puta vida. 

Claro y simple. 
Hasta Tails y Eva habían hecho silencio. Samantha se había cruzado de brazos y se había apoyado en el respaldar del sofá, mientras que Sonic se quedo totalmente callado y sin reacción alguna. No se esperaba aquello. 
Shadow volvió a darle la espalda "¿Que hay de cenar?" repitió, mientras iba a la cocina. Su hermano apretó los puños, luego se giro en dirección opuesta. 
Al fondo del pasillo resonó el portazo que dio en su habitación.


---------------Tiempo después---------------

Samantha se había encargado de preparar la cena, Un gran plato de espagueti para cada uno, simple pero delicioso. Pero faltaba alguien. La eriza había puesto un plato para Sonic, pero este no había aparecido a comer. Le grito desde la cocina, le golpeo la puerta mientras le hablaba y hasta lo llamo y mando mensajes a su teléfono. Ignoraba todo. De seguro estaba enojado, o tal vez... ¿Triste?... Puede ser. Tal vez no. 

Shadow: -se estira en la silla- ¿Fui demasiado duro?

Evangeline: *suspira* Solo un poco, pero alguien debía abrirle los ojos.

Tails: Claro, ademas yo creo que es mejor que lo hayas hecho tu a cualquier otro.

Shadow: ¿Por qué?

Tails: Se lo haz dicho bastante bien, ademas yo creo que es mejor que se lo diga un familiar a que se lo ande diciendo cualquier pendejo y se lo tome a mal.

Samantha: Tienes razón. Pero, Shadow, ¿sabes que? Deberías ir a hablar con el.

Shadow: ¿Que? ¿Por que yo?

Samantha: ¡Por que fuiste tu quien le dijo todas esas cosas! Ademas, seria como "de hombre a hombre".

Shadow: ¡Pero yo no sirvo para esas cosas! -protesto molesto.

Samantha: Shadow -le apunto con una cuchara de madera- Iras, porque eres su hermano, porque te necesita, porque no esta atravesando un buen momento, porque TU casi lo mandas a cagar hace unos minutos y porque YO lo digo.

Shadow alzo las manos, en señal de que no quería discutir, luego se levanto y se fue. 
Samantha se giro para observar a los zorros, que habían quedado una expresión bastante graciosa en sus caras. "¿Que miran?" dujo la eriza con cara de pocos amigos, a lo que ellos respondieron "Nada" al unisono.


---------------Con Shadow---------------

Shadow: ¿Vas a abrir o no? -le daba leves golpes a la puerta.

No hubo respuesta...

Shadow: Escucha, se que te cuesta aceptarlo, pero tienes que hacerlo. Yo creo que es mejor que la dejes, a que estés jugando este juego tan absurdo.

Sonic: ¿Crees que para mi es un juego? -hablo, molesto, detrás de la puerta.

Shadow: No, no creo que sea un juego. ¡ES un juego! Ya, déjame entrar.

Sonic por fin se resigno y dejo que abriese la puerta.
El erizo negro entro bastante enojado empujando a Sonic para hacer que se siente en la cama, luego él se sentó a su lado y dio un largo suspiro de frustración. 

Shadow: Bien, dime... ¿Por que lo haces?

Sonic: Solo trato de... De... -lo interrumpe.

Shadow: ¿Vengarte de Amy?

Sonic: ¡No!... Bueno, si... ¡Ay! Es complicado -se tapo la cara con las manos, evitando que su hermano vea su cara, ya que le provocaba una gran vergüenza no saber a donde quería llegar con todo aquello.

Shadow: No es tan complicado. -hizo una pausa mientras pensaba- Tu quieres darle celos a Amy.

Sonic: No, yo.... Bueno... Tal vez... ¡No lo se! -se acostó bruscamente mientras se tapa la cara con la almohada.

Shadow: Admítelo. Te dolió mucho que Amy te dejara por Cam. Pero no tenias necesidad de arrastrar a Arriane a esto, y menos de fingir un noviazgo solo para que a Amy se le salte un tornillo.

Sonic: Es que... Yo solo quería que ella se sintiera como yo me sentí, pero... Creo que ya se olvido de mi. Realmente ya... No le importo.

Aquellas ultimas palabras le dolieron. Su voz había sonado un tanto temblorosa y su respiración se notaba entrecortada. Shadow se percato  de ello he intento quitar la almohada de su cara, pero este no se dejaba.

Shadow: ¡YA! No seas tonto, ¡quita esa almohada!

Sonic: ¡NO! ¡Déjame!

Ahora su voz se notaba algo llorosa. Probablemente, la idea de que la eriza que el mas amaba estaba con otro, le habría provocado dolor, tanto que no pudo evitar el llanto y trato de esconderlo bajo una simple almohada.
Después de un par de forcejeos, el erizo negro le arrebato la almohada, dejando su cara llena de lagrimas al descubierto. El ya se lo esperaba, pero de todas maneras se sorprendió. Nunca lo había visto asi antes. Por nadie.

Shadow: ¿Estabas... Llorando?

Sonic: -se apresuro a cubrirse con las manos- ¡No! 

Shadow: ¿Por que te escondes? -sin entender las actitudes del erizo.

Sonic: Yo... No quiero que me veas asi.

Shadow: Sonic... -dijo con voz calmada- ¿Por que no quieres? Soy tu hermano ¿que es lo peor que podría pasar?

Sonic: Es que... Me da vergüenza...

Shadow: ¿Vergüenza de que? No tienes por que avergonzarte de tus sentimientos.-se sentó mas al centro de la cama y estiro sus brazos- A ver, ven aquí.

Sonic: ¿Que? -dijo confuso.

Shadow: Que vengas, pendejo.

Sonic lo vio y al principio no lograba entender que esperaba que hiciera. Pero cuando sintió que las lagrimas se le reagrupaban en los ojos, no lo dudo, y le abrazo con fuerza.
Y mientras el erizo azul se desahogaba, su hermano solo se quedo con la mirada fija en la pared. Le era algo incomoda aquella situación, pero sabia que después de descargarse de esa forma Sonic tendría un peso menos en su pecho. 

"¿Por que te ridiculizas jugando ese tonto juego con ellas? Okey, eso no importan. Hagas lo que hagas te estaremos apoyando, hermano."

"Saber que están aquí para mi. Es todo lo que necesito ahora"


--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, lamento si no les gusta este tipo de cosas como para vomitar arco iris o cosas asi (? , lo que pasa es que a mi me encantan! >w< 
Pero no piensen mal, esto es solo Bromance (si no sabes que es pos.... Google... Aun que dudo que no lo sepan ._.) (Resalte la "B" para que no haya confusiones (? ) (No es que los tome de malpensados, pero una nunca sabe(? ) entre dos hermanos. 
Es que me encanta! Es taaaan kawaii! Cuando tenga hijos los haré llevarse tan bien como estos dos, no me importa nada vieja  (9 '-')9 (?

En fin, espero les guste esta weada (?

(Por cierto, SONAMY FANS, no se preocupen, esto aun no acaba ewe)

3 comentarios:

  1. "Shadow: Que vengas, pendejo."
    Eso fue completamente brillante <3 Amé toda esa escena final hahaha Oww, pero pobre Sonic ; - ; Estoy de acuerdo con Shadow y que el erizo no debería de andarse en mamadas, pero todo estará bien (Su pobre corazón ; O ; !)
    Me gustó mucho este capi >w<! Espero el siguiente! * - * (Sigo amando cómo escribeees! X3 !)
    Ten buen día c:
    - Sam

    ResponderEliminar
  2. ¡Pobrecito Sonic! No tiene nada de malo llorar frente a tus hermanos (Bueno, a veces si). Pero no importa lo que pase, uno siempre cuenta con sus seres queridos.

    ResponderEliminar
  3. Capitulo más tierno que e tenido en toda mi vida <3 me enamoré de el OwO
    Si tuviera hermanos yo también lo trataría de igual manera
    pobre de Sonic no debería darle vergüenza mostrar sus sentimientos enfrente de su hermano. Aunque yo también pienso igual que Shadow que se dejara de tonterías pero uno por amor lucha al final(tono cursi XD) porfa escribe pronto ^^

    ResponderEliminar