lunes, 28 de diciembre de 2015

Respuestas (2)

Holi, aquí con las respuestas de mi amigasha Vanessa Wolf :3
Antes que nada quiero decir que lamento aun no haber publicado el capitulo siguiente, pero he tenido un "hiatus imaginativo" y me cuesta poder escribir el capi :'3 
Ademas, hace mucho que no escribo tampoco en el blog de Sonic y para ese la verdad tenia muchas ideas y quería plasmarlas en un capi antes de que se me vuelen xD
Bueno, ahora si, he tenido que ocupar una entrada solo para sus preguntas señorita xD 
Han sido bastantes y agradezco mucho su interés :3
En fin, aquí van :3


Sonic:
-¿Por qué sueles ser tan tsundere?



-¿Por qué tanto amor al cabrito? oshea el solo topa a la gente y es un racista >:v (??) 


-Yo se que quieres secuestrar a Amy, a mi no me engañas ewe (?) 



Evangeline:
- Mi duda es... ¿¡Cuando caracoles le dirás a Tails que le amas!? No me obligues a mandarte a Nerito 


- ¿Por qué shushas eres tan linda y adorable? (Aunque no lo admitan, lo eres y mucho <3)



- ¿Sueles ser Tsundere como Sonic? -khé? :v-



Autora:
- ¿Pa´ cuando mi TailsxEva? QnQ 


- ¿Como se inspiro en hacer a Evangeline y Samantha? 

Bueno, cuando conocí a Sonic y toda la wea (? mis primas me habían dicho que Tails era mujercita y se llamaba Colitas, por lo tanto, cuando me cree mis dos primeros FCs, los había hecho con la intención de que fuesen las parejitas de Sonic y "Colitas" (tengan en cuenta que ni sabia de la existencia de Amy aun). Por lo tanto había creado una eriza marrón llamada Yammy y un zorro amarillo con franjitas cafés llamado Evans. Con el tiempo me entere de que no era "Colitas" y que en realidad era "Tails" y que era bien masho y bue... Ajustes... Y asi me fui especializando en Eva y la pobre Yammy quedo en la gaveta, hasta que la volví a presentar al publico (actualmente esta en fase de rediseño).
Por otro lado, la inspiración para Samantha llego a mi de manera diferente. Simplemente quise darle una hermana mas a Sonic. Pense en hacerla azul, al estilo Amy, pero me di cuenta que era una PÉSIMA idea, asi que comencé a hacer distintos bocetitos, hasta que salio uno medianamente lindo. Luego dije, ¿por que no gemelitos? Y ame la idea, y asi quedo Sam xD. Obviamente fui cambiando su aspecto hasta que termino quedando a mi gusto y eso... Uff, sabia que todo esto no me entraría en un cachito de papel xD


- ¿Por qué nunca me dijo que le gustaban los cabritos :c ? Ahora ya no sirve de nada la alpaca que le compre -c mata(??-



Bueno, esas son todas, uff, bastantes, pero me he divertido con ellas :3
En fin, si quieren hacer sus preguntas, den click Aquí y hagan sus preguntas :3
Nos vemos :3

viernes, 11 de diciembre de 2015

Respuestas (1)







Asumo que ya no habrá muchas mas preguntas, asi que, aquí dejo sus respuestas. Gracias a los que se interesaron ^.^ (que fueron 2)

En fin, si quieres puedes preguntar haciendo Click aquí o bien pueden ir a la sección de etiquetitas que esta hasta abajo y buscar la etiqueta del Ask :3
Trato de ser organizada con esto, asi que por favor les pido que respeten esto y hagan las preguntas SOLO EN ESTA ENTRADA !

Gracias por su atención y sigan preguntando pos :3 no hay limite, sepan eso.

(pronto tendré listo el especial ShaRia :3)

sábado, 21 de noviembre de 2015

¡¿MAS BLOGS NUEVOS?!

Empezare diciendo "TANTAS IDEAS, TANTA PEREZA Y TAN POCO TIEMPO" (?

Pues ahora les presento mis DOS blogs (asi es DOS) nuevos.

Primero esta uno que lo tuve atascado desde hace muuucho tiempo. Este se trata principalmente de Eva y Brenda. Sera una historia en los tiempos esos de la wea del Rey Arturo y los Caballeros etc (?, asi que aqui les dejo el link para entrar a este nuevo blog llamado Etenal Friendship

El segundo es uno que hice en torno a los personajes de uno de mis juegos online favorito: Elsword.
Serán historia medias random. La verdad tenia ganas de dedicarle tiempo a algo asi, asi que aquí les dejo el link si es que están interesados ---> The Life in Elios


Lamento molestar y espero que se den unas vueltitas y que sean de su agrado :3


Por cierto, he puesto el Ask y parece que no a muchos les ha importado, pensé que seria una idea didáctica y seria divertido, pero solo he tenido 2 preguntas y no puedo hacer una entrada de respuestas con solo 2 preguntas. Así que si alguien esta en interesado, he aquí la entrada para que puedan preguntar y podamos hacer esto un poco mas entretenido ----> ASK

Otra cosa, ya pronto saldrá el cap por el que votaron hace un tiempito :3

lunes, 9 de noviembre de 2015

20. Una tarde con Eva y el cabrito.

Evangeline caminaba regreso a casa, con la mirada clavada en la piedrita que llevaba pateando desde hace unos metros. Dio un largo suspiro y puso ambas manos en sus bolsillos.
"Pero que tontería mas grande" pensó, "¿Por que no puede simplemente olvidarse de ella? O tal vez, no se, buscar una persona con la que pueda tener una relación estable". Claramente se refería a la situación del erizo azul."No se. Algo asi como la relación de..." busco una respuesta en sus pensamientos, era difícil encontrar a alguien cercano con una relación estable. Samantha estaba enamorada de un tipo que solo la ve como una hermana, Tails parece no poder olvidar a una chica que murió hace años, Knuckles salía con una chica a la cual constantemente le dice cosas como "bruja", "ladrona", etc.; Blaze sale con un infantil al que le cuesta tolerar de vez en cuando. Nadie tenia una relación estable o minimamente normal y amorosa. Nadie, excepto "Shadow y María."
Ellos eran los únicos en su entorno, que a pesar de los años transcurridos, se han mantenido estables y parecen amarse como el primer día. "Eso es. Eso seria lo mejor para Sonic, una relación como la de Shadow y María. Tan perfecta, tan amorosa, tan..." Suspiro. Ella aun seguía sola. No es que le molestara, pero algunas veces se sentía extraña rodeada de tantas parejas. Extrañas, pero parejas al fin.
Sin darse cuenta le dio una patada fuerte a la piedra, la cual rodó y golpeo levemente los zapatos de un lobo blanco, llamando su atención. Ella alzo su mirada y el le sonrió amigablemente.

??: ¿Acaso has sacado a pasear a tu piedra? -dijo animadamente al notar el preocupado rostro de la zorrita.


Evangeline; ¿Eh? Uh, lo siento. 

??: No te preocupes, no me ha pegado fuerte. Ummm. Me llamo Nero. -dijo extendiendo su mano.

Evangeline: -estrecho su mano y le sonrió- Evangeline. 

Nero: Se que sonara de metiche, pero ¿por que tan preocupada?

Evangeline: ¿Preocupada? No, no -rió en voz baja- Solo pensativa.

Nero: Ya veo. Bueno, fue un placer conocerte, creo que tengo que... -dio media vuelta dispuesto a irse.

Evangeline: -lo detiene- Ahh, espera. Se que apenas nos conocemos, pero estoy aburrida. -dijo encorvándose con pesadez- Ya que mis amigos no quieren acompañarme a ningún lado, ¿crees que podrías hacerlo tu? Bueno, si no tienes nada que hacer.

Nero: Umm. -se rasco la cabeza pensativo- Bueno... Creo que no tengo nada mejor que hacer asi que... ¿Por que no? -le dedico otra amigable sonrisa.

Evangeline: ¡Gracias! Ven, acompáñame.

Ella lo tomo del brazo y lo jalo hasta la heladería mas cercana. Realmente estaba contenta. Hace mucho que no iba a ese lugar. Hace mucho que no tomaba un helado siquiera.
Llegando a la heladería, Evangeline escucho un balido que le sonó familiar. Paro en seco y giro su cabeza levemente hacia atrás y pudo ver a un muy conocido cabrito blanco amarrado a un árbol en cual también colgaba un cartelito que decía "Se regala cabrito. Perfecto para hacer una parrillada."
La zorrita simplemente corrió y desato al pequeño animal ante la confusa mirada de su acompañante.

Nero: Ehh... ¿Adoptaras a ese cabrito? Pero no sabes quien lo dejo allí. Podría tener rabia. -dudo unos segundos- ¿Las cabras tienen rabia, cierto?

Evangeline: No lo se, pero este no tiene rabia. -un tono molesto se notaba en su voz- Shadow, imbécil. -dijo para si misma. 

Estaba furiosa, pero aquello no duro mucho. Una sonrisa un tanto malévola se formo en su cara. De seguro Sonic no sabia que el cabrito estaba allí, por lo tanto, Shadow haría lo que fuese para comprar el silencio de la zorrita. "¡Las posibilidades!" Pensó con maldad mientras acariciaba la cabecita del animalito. 

Nero: Bueno... ¿Que onda con el cabrito? -su confusión ya era mas que notoria.

Evangeline: De hecho, es de un amigo.

Nero: Y ¿Que hacia aquí?

Evangeline: Te lo explicare bien cuando lleguemos a la heladería. 

Sujeto a Nero con su brazo izquierdo y comenzó a jalarlo nuevamente, mientras que en su brazo derecho llevaba al pequeño cabrito blanco.


------------------------------------

El lobo blanco parecía tentarse de risa por el solo hecho de enterarse como fue que llego el cabrito a la casa de Evangeline. Mientras el reía, ella seguía contando las cosas que había roto en estos días el pequeño animal, incluyendo la espalda de Shadow que había ido a dar al piso unas cuantas veces. Parecía que topar al erizo negro era su pasatiempo favorito.
Mientras ellos hablaban, una ratoncita con una mirada bastante furiosa se acerco a su mesa y apoyando bruscamente sus manos contra esta comenzó a hablar.

??: Disculpen, pero esta adorable, hermosa y educada criatura del campo ¿es suya? -dijo con un severo tono de sarcasmo al tiempo que les enseñaba la manga de su chaqueta negra, la cual estaba siendo mordida por el pequeño cabrito.

"¡MALDITA SEA!" exclamo la zorrita mientras se apresuraba a quitar al animalito, mientras que Nero estaba completamente rojo de tanto aguantar su risa.

Evangeline: ¡De veras lo siento! No pensé que podría llegar a morder, por lo general solo se dedica a topar todo.

??: Eso tampoco es algo... Bueno.

Evangeline: -pensó por unos segundos- No, no lo es.

??: -dio un suspiro de resignación- No entiendo por que la gente trae a sus mascotas siendo que no saben comportarse.

Evangeline: ¡Es que no es mio! -se apresuro a decir- Lo encontré por aquí, y como soy buena persona, se lo devolveré a mi amigo.-dijo haciendo una sonrisa un tanto extraña mientras pensaba en los chantajes que podría hacerle al erizo negro.

??: Claro, lo que digas. -dijo con un tono confundido, mientras se daba la vuelta dispuesta a irse.

Evangeline: Ah! ¡Pero espera! -llamo su atención, provocando que la chica volviese a verla- Realmente lamento lo que el... Bicho -haciendo clara referencia al animalito en sus brazos- Haya masticado tu chaqueta. No la dejo muy mal ¿verdad?

??; No, solo... Cubierta de baba. -en su cara se forma una mueca de asco ante la cual Nero no pudo evitar echar una pequeña risa.

Evangeline: Si-si quieres.... -miro en todas dirección, en busca de algo con lo que pudiese ofrecerle disculpas a la chica.- ¿Que tal si te quedas y tomas un helado con nosotros?

??: No, lo siento yo...-no pudo terminar.

Evangeline: Yo pagare.

??: Quiero de chocolate. -arrastro una silla de otra mesa y la coloco en la que ellos se entraban sentados.

Evangeline: Bien -dijo sonriendo amablemente- Por cierto, soy Evangeline.

Nero: Y yo Nero. -hizo una sonrisa similar a la de la zorrita.

Thunder: Me llamo Thunder. Vine a la ciudad hace unos días.




Evangeline: En ese caso, ¿que tal si te damos un tour luego? ¿Nos acompañaras Nero?

Nero: Esta bien. No tengo nada mejor que hacer.


--------------------------------

Los tres paseaban por la ciudad a paso lento. Evangeline había dejado al cabrito en el suelo para que caminase a la par de ellos. Pero mientras ellos charlaban y le enseñaban los lugares que mas frecuentaban a Thunder, el animalito salio disparado con la cabeza hacia adelante en dirección a un erizo negro que al parecer no se había percatado del pequeño corriendo hacia el. Quienes si lo notaron fueron Nero, Thunder y principalmente Eva, la cual salio corriendo detrás de el queriendo alcanzarlo antes de que topara al erizo.
No llego. El cabrito lo topo haciéndolo caer al suelo. 

Evangeline: ¡Diablos! ¡No otra vez!

Evangeline alzo nuevamente al cabrito, mientras que Thunder y Nero aguantaban la risa detrás de ella. Esta vez, se aseguro a si misma, que no lo volvería a dejar suelto.
Rápidamente coloco el animalito en los brazos de Nero, sin darle tiempo siquiera a oponerse. Ella se apresuro para ayudar al chico que su cabra acababa de mandar por los aires. 

Evangeline: Lo lamento tanto. Por lo general no hace eso.-dijo extendiéndole su mano,

Thunder: ¿Acaso no me habías dicho que se la pasaba topando gente?

La zorrita le dirigió una rápida mirada, acompañada de un gesto y un "¡Shhh!" indicándole que guarde silencio y no la meta en problemas.
Al ver al erizo negro Evangeline se percato del motivo por el cual el cabrito lo topo de aquella forma.

Evangeline: Oh, eres negro.

??: Maldita sea, una racista.-dijo el erizo con un tono frustrado.

Evangeline: ¡No, no, no! No es eso. -se avergonzó al darse cuenta que su exclamación había sonado... Un poco racista. 

Nero: Oye, no te tenia asi.-dijo entre risas. 

Evangeline: ¡QUE NO SOY RACISTA! -grito enfadada y algo apenada a la vez.

Thunder: Esta bien, esta bien. Te creemos. -dijo mientras se tapaba las orejas.

??: Yo no estaría tan seguro. -al dirigir la vista hacia Nero, vio al cabrito que lo había atacado segundos atrás, y soltó una exclamación- ¡ESA COSA ME ATACO! ¿Como puedes tener un animal suelto si sabes que es agresivo?

Evangeline: Es que... -trato de buscar las palabras justas para explicarse- Yo tengo un amigo, que es color negro con betas rojas, y se la pasa topandolo. Ademas, conozco a otro erizo completamente negro -haciendo referencia a Cam- con el cual se ha comportado agresivo en algunas ocasiones, creo que simplemente te confundió. -hizo una sonrisa apenada, mientras pasaba su mano por detrás de su cabeza.

??: Bueno...-dudo unos segundos- Esta bien, no pasa nada. 

Thunder: No puedo creer que este pequeño animal -le acaricio la cabeza al cabrito- pueda hacer tanto lío. Ya se ha comido el puño de mi chaqueta y se ha llevado a este erizo por delante.

Nero: Creo que es parte de su naturaleza comerse todo y topar todo lo que se mueva.

Evangeline: -suspiro pesadamente- Supongo.

??: Oye, tu mascota me topo.-guardo silencio unos segundos- Quiero mi indemnización.

Thunder: Tarde, yo me he quedado con su indemnización.

Evangeline: ¿Un helado cuenta como indemnización?

Thunder: Para mi lo es. -dijo encongiendose de hombros. 

??: Podría aceptar un helado. -dijo cruzándose de brazos y poniendo una mueca burlona.

Evangeline: Bueno...-dijo dudando, no sabia si aun le quedaba dinero para pagar otro helado.

Nero: Oh, si. Otro helado. -dibujo una sonrisa en su rostro.

Evangeline: Tu ya terminaste tu helado, ademas el cabrito no te ha hecho nada.-dijo mientras revisaba sus bolsillos.

Nero: Tener que cargarlo ya me genera un trauma. Yo también quiero una indemnización.-dijo buscando una excusa para que la zorrita acepte.

Dark: Ya que me darás un helado a mi también, creo que al menos debería presentarme, soy Dark.

Evangeline: Evangeline... -dijo sin dejar de revisar sus bolsillos en busca de dinero- Ella es Thunder y el Nero. Y sobre el cabrito... Es de un amigo.

Dark: ¿A si? ¿De tu novio acaso? -dijo con sonrisa picara y burlona.

Evangeline: ¿Que? ¡No! El es mayor que yo.

Nero: La edad es solo un numero. -dijo de igual manera, uniéndose a la burla de Dark.

Evangeline: ¡Que no es mi novio! Ni siquiera tengo.

Thunder: Y haces bien, no necesitas de un hombre. -le dirigió una mirada fulminante a ambos.

Evangeline: ¿Sabes? Me agrada como piensas.-le dio una sonrisa amigable, la cual la ratoncita respondió al instante.

Nero y Dark: ¿Yuri?

Eva y Thunder: ¿QUE? ¡NO! ¡IDIOTAS!

Ambos chicos se echaron a reír mientras ellas refunfuñaban. Habían logrado molestarlas, pero no lo hacían por maldad, solo les divertía ver como se enojaban de nada.
Luego de un rato, el enojo se había ido de las chicas y los cuatro se sentaron en una banca del parque y reían sin parar. 
Mientras tanto, el cabrito, se había acostado en el pasto cerca de ellos y los observaba atentamente. Ese pequeñito no solo causaba problemas de vez en cuando, si no que también parece ser que le gusta unir personas. Pero aun asi no estaba conforme. Extrañaba a su dueño. Apoyo su cabecita en el pasto. Definitivamente, no era tan cómodo como el regazo del erizo azul.




-------------------------

Ugh... TARDE DE FC's (? 
Acabo de escribir pura mierda, pero ignorenme (?
UYYY, titulo de mierda detected (?

viernes, 16 de octubre de 2015

Ask Team Ghost!

La sección de preguntas queda abierta de ahora en adelante.
Estará abierta siempre y podrán preguntar cada vez que quieran :3
Eso si, las preguntas SIEMPRE DEBERÁN SER HECHAS EN LOS COMENTARIOS AQUÍ, EN ESTA ENTRADA.
Cuando reúna muchas preguntas las responderé con una entrada especial.
Para encontrar mas fácil esta entrada, siempre puedes visitar el cuadrito de Etiquetas (creo que esta bien abajo de todo Dx). Esta entrada estará en la etiqueta ¡ASK TEAM GHOST! 
Las respuestas serán todas juntaditas con otra etiqueta "Respuestas" 
En fin, he aquí los personajes disponibles :3



La Autora (yo)




Evangeline




Samantha




Sonic




Shadow




El Cabrito





Por el momento, solo están esos disponibles. Tal vez mas adelante lo extienda :3

(Perdón por los dibujitos tan feos, pero tenia necesidad de hacerlos ;w;)

jueves, 15 de octubre de 2015

Importante! Leer por favor ♥ (?

Buenas mis queridos y amados lectores (que son 3 o 4, pero es algo) quería decirles que en el próximo capi saldrán los personajes de Thunder, Dark y de Vane (Nerito *w*), asi que queria pedirles a Dark y Vane si podian pasarme un link o algo de la imagen de su personaje que quieren que ponga en la entrada, si no es mucha molestia ^w^ me facilitaría las cosas (ademas no quiero tomar imágenes sin permiso ni nada xD) Y UNA COSITA MAS, YA NO ACEPTARE MAS PERSONAJES, AL MENOS POR UN TIEMPO, pero por un tiempo, tal vez mas adelante vuelva a aceptar uno que otro... Es por que aun tengo otros personajes míos que meter y se me hace lío Dx cuando me acomode con eso, volveré a aceptar :3

EN OTRAS NOTICIAS
No dejes de leer aun, necesito que ayudes para esto, si te importa el blog participaras e-e
Si no, a tomar por culo y me encargo yo e-e

Okey, ya que si te importo y seguiste leyendo, quería decirles que el capi 21 (que no seria el siguiente, sino el OTRO, por que la historia quedo en el capi 19 xD) (En el capi 20 aparecerán los personajes antes mencionados :3) ... Con tantos paréntesis me perdí >:c ... Ah si, el capi 21 sera A ELECCIÓN SUYA :D
Yo les pondré un par de opciones y ustedes elegirán :3 Y ademas, si quieren pueden agregarle algo mas y veré si puedo cumplirlo con mi imaginación limitada xD

Ahora, las opciones :3

- Basado en Sonic (contenido Sonamy) (Solo romántico o dramático, a elección)

-Basado en Shadow (contenido Sharia) (Solo romántico o cómico, a elección)

-Basado en Samantha (contenido Camantha) (Solo romántico o, dramático a elección)

-Basado en Evangeline (contenido TailEva) (Cómico, sin elección)

-Basado en el Team Ghost en general, no parejas, no romance. Aun no tengo definido si sera algo cómico o dramático. Pero no esta a elección, ya que me cuesta pensar a esta etapa del colegio (?.
Pos, a votar gentecita :3


AUN MAS NOTICIAS
No pares de leer, prometo que es la ultima ;-;

También les quería preguntar, ¿quieren una sección de preguntas? Si ustedes estarán dispuestos a preguntar, haré la sección lo antes posible en lo que me inspiro para hacer los capis xD Y ESTARÁ ABIERTO SIEMPRE, PODRÁN PREGUNTAR CUANTO QUIERAN, LAS VECES QUE QUIERAN :3
Le haría una etiquetita aparte (?
Pero eso si, preferiría que las preguntas sean para el Team Ghost e3e (me pueden preguntar a mi, pero preferiblemente para ellos 4 xD)
Eso también queda a elección suya, si dicen que si, pos, haré la sección para que puedan empezar a preguntar :3


Gracias por leer y prestar atención uwu 
Nos vemos pronto y voten por favor :3
Adiuh .w./

viernes, 25 de septiembre de 2015

Mini-Historia: Déjà Vu (4/?)




....

Wow, casi dos años sin publicar de esto...TIEMPO RÉCORD :'D (?
No, perdón ;-;
---------------------------------------------

Blaze caminaba en círculos en la sala de la casa de Brenda, mientras esta trataba totalmente en vano de calmarla. Silver seguía sin aparecer.
Pero la gata morada no era la única que se encontraba al borde de un ataque de nervios. Shadow golpeaba el suelo con su pie mostrando su impaciencia. Sonic tampoco se había hecho presente.
Samantha y Amy habían tomado sus abrigos y se había enfilado hacia la puerta. Irían a buscar Silver por lo menos. No querían perder de vista a nadie mas.

Blaze: ¡Esperen! -tomando a Amy del brazo- Yo también quiero ir.

Ellas hubiesen preferido que se quedara allí, pero su mirada de profunda preocupación las convenció.

Samantha: Entonces si tu acompañas a Amy, yo iré un rato a ver si encuentro a Sonic por ahí.

Shadow: ¿Que? No, Sam. Ni pienses que iras sola.

Samantha: Entonces acompáñame.

No pudo contestar, tenia que inventarse una buena excusa para quedarse. Según aquel mensaje de texto, el aparecería allí, en cualquier momento. No supo que mentira ponerle.

Shadow: No, Sam. Olvídalo, seguro vendrá cuando se de cuenta que le falta dinero o cuando le de hambre.

Samantha: Eh -le dirige una mirada furiosa- ¿Como puedes ser tan insensible? Tu hermano esta desaparecido y tu no haces absolutamente nada para encontrarlo. Eres una basura.

El erizo quedo sorprendido. Tal vez hubiese sido mejor si le hubiera dicho desde un principio sobre el extraño mensaje, pero ahora ya era tarde y decírselo solo empeoraría las cosas.
Mientras el erizo trataba de salir del asombro, los demás se miraban entre si, incómodos por la situación, pero en cierto modo dándole la razón a Samantha.
La eriza no espero mas, dio media vuelta y se fue, segundos después hicieron lo mismo Amy y Blaze.


----------------------------------

Las dos chicas caminaban hacia la casa de Silver. Amy parecía querer disminuir la preocupación de Blaze hablándole de algunas cosas que le habían ocurrido durante el día, pero la gata ignoraba cada palabra mientras fijaba su mirada en el piso y se abrazaba a si misma por el frío.

Amy: Oye, Blaze... -carraspeo levemente su garganta, llamando la atención de la gata- Tu y Silver... ¿Hay algo de lo que no nos hayamos enterado?

Blaze: ¿Q-Que?

Amy: Bueno, ambos se ven muy unidos últimamente...

Blaze: -la interrumpe- Digamos que... Han pasado cosas entre nosotros. Pero, no se si solo este siendo amable conmigo o realmente sienta algo por mi.

Amy: -rió en voz baja- Te lo aseguro, Blaze. El debe sentir algo por ti. Se le nota en rostro.

Blaze: ¿En serio? ¿Tan asi? 

La eriza la miro con una sonrisa cómplice, la cual Blaze interpreto al instante y se ruborizo.  

Blaze: Así que... Silver... Si siente algo por mi. -alzo su mirada hacia el cielo nocturno mientras sonreía.

Amy:-río nuevamente- ¿Se lo dirás cuando lo encontremos?

Blaze:¿Que cosa?

Amy: No te hagas. Hablo de... Decirle que ... Te gusta.

Blaze: Oh, eso. No lo se. -Amy le dirigió una mirada frustrada- B-bueno. -lo pensó unos segundos Esta bien, se lo diré.

Ambas se miraron y se echaron a reír por unos minutos, hasta que a Blaze se le vino otro tema de conversación a la mente.

Blaze: Ahora es tu turno Amy. Dime ¿como van las cosas contigo y Sonic?


Amy: ¿Eh? -su sonrisa se torció en una mueca de sorpresa al tiempo que se ruborizaba, pero no duro demasiado y una expresión entristecida se creo en su cara- Bueno... No del todo bien. El otro día dije algo un poco fuera de lugar.-se quedo callada unos instantes, recordando sus palabras- Le pedí disculpas y me dijo que no pasaba nada. Pero se ha mantenido distante desde entonces. Trato de actuar como si nada pasara pero es difícil si me trata de esa manera tan fría.


Blaze: -suspiro- Vaya, Amy. Descuida, se le pasara en un tiempo. Después de todo, no puede estar enojado por siempre. ¿Verdad?

Amy: -suspiro y clavo la mirada al piso- No lo conoces. -susurro.

Blaze prefirió guardar silencio. De hecho, ambas lo hicieron. 
El silencio de ambas era frío, tétrico, de algún modo las incomodaba a ambas. O acaso no era el silencio lo que les ponía la piel de gallina. ¿Seria el frío de la noche entonces? No, no era eso.
Pasos. Mas pasos. Detrás de ellas. No se oían voces ni siquiera respiraciones. Solo pasos.
Ambas se miraron mutuamente con temor, tratando de no echar ni un mínimo vistazo hacia atrás, ya que hacerlo podría ser un gran error.
Otro sonido las estremeció. El sonido del metal arrastrándose contra la acera. 
Aceleraron el paso. Las pisadas detrás de ellas, mantuvieron su ritmo. Suspiraron.


"Probablemente solo sea un niño con algún disfraz"

Con el simple comentario de Amy, Blaze se confió y volvió a aminorar su marcha. Su amiga hizo lo mismo.
Siguieron caminando con los pasos aun detrás de ellas. Aun con la idea de que se tratara de algún niño bromista, no se molestaron en girar la cabeza cuando el ruido de la firme hoja de la guadaña se hizo notar. 
Amy no le presto atención, pero Blaze logro sentir el metal clavándose en su espalda, haciendo que suelte un alarido de dolor.
La eriza rosa dio un salto del susto, y se giro sobre sus talones. Lo que vio la dejo en shock.
Blaze, cayo de rodillas mientras el misterioso asesino retiraba el arma de su espalda, para volver a dar otra cuchillada que acabo con ella.
La gata cayo al suelo, muerta. 
Amy quedo paralizada frente al agresor. Quien la miro con una gran sonrisa, enseñando sus dientes, mientras alzaba nuevamente la guadaña, esta vez en dirección a la eriza.

"¿Como has podido...?"

El sujeto le dio una breve mirada. Una lagrima se resbalo por su mejilla.

"¿Por que?"

Los ojos de la chica se cristalizaron hasta no poder mas. No tenia sentido correr. El la alcanzaría de todas formas.

"No tienes... Que hacer esto..."

Aquella lagrima que el asesino había dejado escapar, se perdió entre la sangre que cubría parte de su rostro.

"No lo hagas... Por favor..."

Ella retrocedió unos pasos. Esto a el no le agrado y se adelanto rápidamente.

"¡NO!"

Bajo la guadaña con fuerza y la impacto en el cuerpo de la chica. Sin emociones, sin sentimientos. Solo crueldad. 

"¿Ya... Estas... Feliz?"

Alzo su mirada al aire, aun con esa sonrisa cosida a su rostro, mientras sus ojos desbordaban de lagrimas.



-------------------

Lo siento, pero realmente tenia que hacer esto >w<
En fin, el próximo capitulo sera el esperado por las personitas que me han pedido que sus personajes aparezcan. No demorara mucho mas, ya casi lo tengo listo :3
Respecto al capi 21, por el momento va ganado el ShaRia con temática cómica :3 ya no he recibido mas votos, asi que supongo que ya esta ganado xD
En cuanto a las preguntas, solo tengo dos, y no puedo hacer una entrada de respuestas con solo 2 respuestas D:< 
Así que, pos eso, siéntanse libres de preguntar lo que quieran cuando quieras las veces que quieran :3
Eso si, las preguntas DEBE SER REALIZADAS AQUÍ PARA MEJOR ORGANIZACIÓN. 
En esta entrada solo se comenta del capi e.e 
Bueno, gracias y eso XD
Nos vemos :3

lunes, 14 de septiembre de 2015

19. Vuelve a mi vida.

"Estúpido erizo"

Samantha le daba leves golpes a su almohada imaginando que dentro de ella se encontraba Cam.
Se sentía molesta. Tanto con él, como con Amy. Por ultimo, se rindió y se dejo caer sobre ella. Golpear una almohada no calmaría su enojo.

Samantha: ¿Por que me tiene que pasar esto a mi?

Durante años ella intento llamar la atención de Cam de todas las formas posibles. Pero el parecía no verla mas que como una amiga o una hermana. Pero entonces, ¿por que le daba señales confusas? ¿Que acaso no había sido él, quien varios años atrás, le dejo una rosa en el marco de su ventana para el día de San Valentin? Si, él se lo había afirmado. Y ¿por que le hacia esto ahora? 
No tenia sentido. Nada tenia sentido. 

Samantha: Ya basta, Sam. Ya basta. -se repitió para si misma cuando un millón de imágenes de Cam pasaron por su cabeza.- Ya olvídalo. 

Un par de golpes sonaron en la puerta, haciendo que la eriza se sobresaltara. 
La zorrita de franjas entro. Su mirada mostraba un toque de "feliz amargura".  Ella se acerco y se sentó a su lado.

Evangeline: ¿Otra vez Cameron?

Samantha: No quiero hablar de eso. -dijo llevándose sus manos a la cara para cubrir su sonrojo.

Evangeline rió levemente. Sus actitudes eran idénticas a las de Sonic. ¿Debían serlo, no?

Evangeline: Escucha, se que estas mal, pero créeme, todos estará mejor mañana.-una sonrisa un tanto perversa se dibujo en la cara de la zorrita.

Samantha: Eva, no. -quito sus manos de la cara y la miro con seriedad- No se que tengas en mente, pero no mas "Vendetta" por favor. 

Evangeline: ¿Por que no? -su mirada reflejaba una infantil decepción.

Samantha: Pues porque no. No es culpa de Cam estar enamorado de otra. No puedo obligarlo a que me ame, ¿entiendes?

Evangeline: Bien, bien. Si no me dejas eso, entonces déjame ayudarte a despejarte.

Samantha: No mas practica de tiro. Eso te gusta a ti, no a mi. -le dirigió una mirada frustrada.

Evangeline: ¿Que tal la clásica salida de chicas?

Samantha: ¿Salida de chicas? -exclamo sorprendida- ¿Que a ti no te gustaban esas cosas?

Evangeline: No, en realidad. Pero si es por ayudarte, lo hare. -aquello ultimo lo dijo con un notable tono de duda.

Samantha: -ríe en voz baja- Si estas dispuesta a hacer un sacrificio como ese, entonces no puedo negarme.

Una dulce sonrisa se dibujo en los labio de la eriza. Eva simplemente se abalanzo para abrazarla, a lo cual Sam correspondió al instante.
Le susurro un cálido "Gracias".


"Te lo agradezco, pero no creo poder olvidarlo asi nada mas. Por que aun lo amo. Y lo seguiré haciendo sin importar cuanto me duela."



-----------------"En la casa Rose-----------------

"Estúpido erizo"
Amy se paseaba por la cocina con un vaso de agua en su mano.
Para su suerte su hermana se había ido. Al menos ya no tendría que estar escuchando sus lloriqueos ni sus quejas.
Un par de horas antes se había puesto rimel para salir con Cam. Pero al regresar a casa, el maquillaje comenzó a manchar sus mejillas convertido en pequeños hilos mezclados con sus lagrimas. Todo a causa de su charla en el parque.
Había comenzado a pensar en aquel erizo azul, al cual ya creía superado. 
Se acerco al fregadero y tiro el contenido del vaso, para luego abrir una vitrina en la que, detrás de un par de adornos, se encontraba una pequeña botella de whisky. Ella nunca había bebido para apagar sus penas, pero cuando Sonic se marcho, lo había hecho en un par de fiestas y el mal habito se fue quedando. Claro, ella ya era mayor de edad, podía hacerlo tantas veces quisiera. El problema era Maria. Ella no quería que lo hiciese.
Pero no le importaba.
Lleno su vaso y se sentó a beber en la mesa. No tenia ganas de hacerlo en realidad, asi que se tomo su tiempo en solo un pequeño vaso. Lo que menos quería era embriagarse, no estaba en una fiesta para andar bebiendo de mas. 
Pero parecía que con cada sorbo, mas recuerdos venían a su mente.

"Estas flores, ¿son para mi?"
"Claro. Solo alguien tan hermosa como tu merece flores tan bellas"
"Ow, Sonic -risilla- Que tierno eres-le pone una mano en la mejilla"

Toma un pequeño sorbo.

"Oye, Amy"
"¿Si?"
"Tu... ¿Querrías ser mi novia?"

Apoyo el vaso de un golpe seco sobre la mesa.

"Oh, Sonic, yo..."

"Si..." Dijo para si misma mientras las lagrimas se formaban en sus ojos "Si..."

"Te amo, Amy"

Sus lagrimas fluían descontroladamente.

"Yo también"

Al parecer... No lo había olvidado. No lo había superado.

"Yo también"

Y al parecer... Quería que vuelva.
Pero ¿volver? ¿Para que? ¿Por que?
Si, volver. Para que la abrazara, la besara, la escuchara y la amara como solo el sabia hacerlo y como nadie logro ni lograra hacerlo nunca. ¿Por que? Simple...

"Porque me di cuenta de que aun lo amo. Y nunca dejare de hacerlo. Nunca.

-------
Casi se me olvida xD
Thunder, tu personaje saldra en el proximo capi. Si alguien quiere que el suyo tambien aparezca que hable ahora o calle para siempre :3

martes, 18 de agosto de 2015

18. Celos.

Samantha tenia ciertos gustos similares a Sonic. Uno de ellos era correr. Claro, con la diferencia de que ella prefería hacerlo a una velocidad moderada ya que le encantaba observar cada detalle del lugar por el que pasaba con tranquilidad. Generalmente, ella solía a corretear sola únicamente cuando necesitaba estar alejada de su casa. ¿Y por que querría estar alejada de su casa? Bueno, tenia dos motivos para hacerlo: principalmente era el hecho de que no toleraba la presencia del pequeño animal blanco en la sala; pero también quería estar un poco lejos ya que por el motivo anterior, ella y Sonic había peleado unos minutos y ella, para concluir, le habría dado un fuerte golpe en la cabeza a mano abierta. Ella estaba enojada, no se pudo controlar. El erizo se había quejado, realmente le había dolido. Como resultado, el termino enojándose y le había dicho mil y un insultos, alguno de los cuales ni siquiera Shadow conocía.
Su mano aun dolía. Ahora era el momento en que se había puesto a pensar en que tal vez se le fue un poco la mano. Con tan solo haberlo insultado y haberle dado un portazo en la cara le hubiese bastado. 
Ella quería que al otro día, después de la discusión, Sonic apareciese detrás de la puerta de su cuarto a pedirle perdón y decirle que había mando al cabrito a algún otro lugar. Pero después de el golpe que le propino, eso seria imposible. El probablemente encontraría la forma de hacerle la vida imposible usando al cabrito en su contra.
Di un suspiro y volvió a concentrarse en su camino, al tiempo que se quitaba los audífonos y paraba la música de su teléfono.
"Estúpido erizo. Estúpida cabra."
Seguía trotando pesadamente, no tenia deseos de continuar por mucho tiempo.
Unos metros mas adelante por fin se detuvo. Se agacho poniendo sus manos sobre sus rodillas mientras descansaba (aun que aun no estaba del todo cansada). Probablemente solo este disimulando, ya que desde donde ella estaba se podía ver a Cameron y Amy dar un paseo, sonriendo y tomados de la mano.
Al parece esta relación no solo le había afectada a Sonic, si no que también a Samantha. Ella solo observaba como el erizo negro se alejaba llevando de la mano a la ex de su hermano.
Sintió la presión en su rodilla, involuntariamente la estaba apretando, de ira o celos, tal vez.
"¿Como mierda superaremos esto, eh, Sonic?"
Sintió un escalofrío recorrerle el hombro y una punzada le atravesó el pecho. La soledad y el dolor estaban haciendo lo suyo en la pobre eriza. ¿Realmente le hacia tanto mal ver a Cameron con otra persona?
Desde pequeños, Sonic y Samantha, sentían una fuerte empatía el uno por el otro ya que al ser gemelos, tenían aquella "conexión especial" que nadie mas tenia.
Pero esta vez, no era la empatía hacia las emociones de Sonic. Esta vez eran sus propias emociones. Esto ya no era por que Amy haya dejado a Sonic por Cam. Esto ERA por Cameron.
Probablemente el erizo negro jamas lo haya notado, pero ella estaba loca por el. 
Siguió observando mientras ella se colgaba de su cuello y le besaba los labios con suavidad, mientras el solo depositaba sus manos alrededor de su cintura. ¿Por que no podía ser ella? ¿Por que?
No podía seguir mirando aquello. Dio media vuelta para luego comenzar a caminar con un paso lento e inseguro. A pesar de que quería alejarse lo mas pronto posible de la parejita, ya no sentía deseos de correr.


------------------

Al otro lado del parque, Cameron espió por el rabillo del ojo a la eriza azul que se alejaba. Se había dado cuenta de que estuvo observándolos por un largo tiempo y se estaba sintiendo incomodo, cosa que la eriza rosa no pudo evitar notar.

Amy: ¿Pasa algo, Cam?

Cam: ¿Eh? -dirige su mirada a ella- ¿Que? No. Todo esta bien.

Amy: ¿Seguro? Te vez algo tenso.

Cam se quedo callado unos minutos, logrando notar que su acompañante se veía tan tensa como el.

Cam: Amy, tu... Te has comportado algo extraña últimamente. ¿Hay algo de lo que no me hayas hablado?

Amy: Pues no. Solo que... -callo unos instantes mientras dudaba. Si le decía seguro se enojaría, pero tenia que hacerlo, no podía hacer de cuenta como si nada pasara.- Bueno, he estado pensando en lo que paso con Sonic y en como se ha comportado estas semanas.

Cam: -frunce levemente el ceño- ¿A si? Mira tu, que interesante esto. Mi novia pensando en su ex.

Amy: ¿Que? No, espera. -dio un leve salto ante el comentario del erizo- He pensado en el, pero no en el modo que tu piensas.

Cam: Oh, ya veo. ¿Acaso eran fantasías para mayores? -su tuno de voz daba a entender que estaba haciendo una escena de celos.

Amy: ¿¡PERO QUE DICES!? -se ruborizo hasta las orejas- ¡Que desubicado! ¡Hablo en serio Cam! -dio un suspiro de resignación para poder calmarse y asi perder el rubor que la invadía- El y yo, no pasamos por una buena separación, Cameron. Esta muy dolido, se le nota. Hasta llega a darme algo de lastima.

Cam: -la dio mirada entre confusa y enojada- ¿Lastima? ¿Acaso no te das cuenta que trata de darte celos con Arriane para separarnos? Ese tipo no merece ni un poco de lastima.

Amy: ¡CAMERON! ¡No digas eso! Yo admito que tal vez deberíamos haber sido un poco mas sutiles para decirle que ya estaba contigo, y no esa forma tan cruda. Ademas, ¿que tu no eras su mejor amigo? ¿Acaso perdiste completamente la sensibilidad por el?

Cam: Primero, si, ERA su mejor amigo. Sabes que ya ni siquiera nos dirigimos la palabra sin terminar peleando. Y segundo, tu eras su novia ¿acaso has tenido sensibilidad por el cuando nos encontró besándonos en tu patio?

Ella quedo en silencio. Con sus palabras, le había tapado la boca de una forma muy abrupta. 

viernes, 10 de julio de 2015

Nuevo blog!

Bueno, de hecho el blog no es nuevo. Pero hasta el momento no había publicado nada, asi que técnicamente es nuevo. En fin. esta sera una historia un poco corta, y tal vez ese mismo blog lo use para otras historias mas... Pero ya veré  (?
En fin, pásense por allí si quieren.

Link: http://errorblood.blogspot.com.ar/

jueves, 25 de junio de 2015

17. Solo un rato juntos.

"Samnatha te matara"
La zorrita marrón observaba, sentada en el marco de la ventana, como Sonic terminaba de prepararle un cómodo colchón de paja para que el cabrito pudiese dormir.

Sonic: Pff... Que agradezca que no volví a meterlo en su habitación.

Evangeline: Pero ella no lo quiere aquí. Bueno, no a menos que este sobre un plato, asado y condimentado -al decir esto dio una leve risa.

Sonic: Si, lo se, para ser tan tierna, tiene poco respeto por un indefenso cabrito.

Evangeline: ¿Indefenso? -se sentó de golpe- Esa cosa topo a Shadow y luego lo pisoteo cuando estaba en el suelo.

Sonic: He intento comerse su zapato, lo se. Pero aun asi.

Evangeline: Para ser pequeño, tiene mucha fuerza en sus patas. Pero me pregunto ¿por que no lo quiere?

Sonic: ¿Samantha al cabrito? -sin prestarle atención.

Evangeline: -se levanto y le dio un leve golpe en la cabeza- No, tonto. El cabrito a Shadow.

Sonic: Ah, eso. No es que no lo quiera, solo es... -pensó unos instantes- Cariño rudo.

Evangeline: Lo dudo mucho. 

Sonic: A decir verdad... -dijo mientras recordaba algún hecho de su niñez- Cuando era pequeño tenia un hamster. Recuerdo que siempre se escapaba de su jaula por la noche y le mordía la nariz.

Evangeline imagino la escena. Un pequeño Shadow durmiendo, un hamster trepando por sus sabanas y que luego le mordía la nariz con su grande y afilado par de dientes. No pudo evitar reír a carcajadas. La escena era de lo mas graciosa. Pero imaginarlo no le bastaba, tenia que verlo.
La joven zorra extendió su mano y con la escena en su cabeza trato de convocar a la Anunciadora correcta, pero nada paso. Ninguna le había revelado su ubicación.

Sonic: Lo siento, Eva. Nuestras memorias están reservadas solo para nosotros. Es una cuestión de seguridad.

Evangeline: No sabia que se pudiese hacer eso. -dijo desanimada. Realmente quería ver aquella graciosa escena.

Sonic: No se puede, pero si tienes buenos contactos, pues... Algo se puede hacer. 

El le guiño un ojo para darle a entender que tenia ciertas influencias que ni siquiera ella conocía aun.
Eva lo miro extrañada. No le agradaba que se hiciera el misterioso con ella, siendo que sabia casi todo acerca de el, mientras que el sabia absolutamente todo de ella. 

Evangeline: Anda, dime quien te ayuda con estas cosas. -dijo en un tono de niña tierna.

Sonic: Es mi secreto. -dijo el, dedicándole una sonrisa burlona.

Evangeline: Tu siempre con tus secretos -el fastidio se hizo presente en su voz-. Mejor me voy al taller.

Sonic: Oh mira. Así que al taller. ¿A ver a Tails? -se estaba burlando, pero trabada de esconderlo poniendo un tono calmado y una mirada seria. Por dentro se moría de risa.

Evangline: ¡N-no! Yo solo... El... ¡Ah! -se sonrojo, no sabia que responder. Pero entonces se le ocurrió algo-  Solo voy por que es mas productivo que esta charlando contigo. 

Sonic: Mira tu, que bien. Dile a Tails que mando saludos. -su intento de ofensa no la movió un pelo al erizo.


-------------------------

Tails se encontraba, como de costumbre, trabajando en el Tornado. Estaba tan concentrado que no se percato de que Eva había entrado al taller, cosa que esta aprovecho para acercarsele y gritar "¡HOLA TAILS!", para que el se asustara y al intentar levantarse se diera la cabeza con la maquina, lo cual paso y provoco una carcajada a la zorrita. 

Tails: -sale de abajo del Tornado sobándose la cabeza- ¡Dios, estas loca! ¿Que necesidad tienes de hacer eso?

Evangeline: Es que, no se, es divertido.

Tails: Oye, Mayra estuvo aquí hace un momento. Te andaba buscando y yo le dije que fuera para tu casa.

Evangeline: Ojh, ya me vine hasta aquí. La llamare luego.

El zorro rió. La naturaleza perezosa de la chica le causaba gracia de alguna manera. 
Ambos conversaron durante un rato, hasta que Tails recordó lo que había pasado en casa del Team Ghost la noche que se quedo a cenar.

Tails: Oye, y ¿como esta Sonic?

Evangeline: -suspiro un tanto agobiada- Bueno, no muy bien. Se lo ve feliz y contento, pero a kilómetros se puede notar que no la esta pasando bien.

Tails: Ya veo. Pero tiene que superarlo.

Evangeline: Se lo hemos dicho, pero ¿que sentido tiene? Decírselo no hace que sea mas fácil.

Tails: Nunca es fácil avanzar.

Tails dirigió su mirada al piso y cerro sus ojos. "Cosmo". Su nombre aun estaba en algún rincón de su cabeza. Pero al menos estaba avanzando.
Por unos segundos se sintió como Sonic. Bueno, como el Sonic de hace unos cuantos años. Años en los que el oía al erizo repetir el mismo nombre una y otra vez. "Molly".
Aquello había quedado en el pasado.
Volvió al mundo. Alzo la cabeza y noto que Evangeline lo miraba preocupada.

Evangeline: -carraspeo su garganta sutilmente para cambiar de tema- Oye, ¿adivina que? Tenemos un nuevo integrante en el Team.

Tails: ¿Nuevo integrante?

Evangeline: Así es. Un cabrito blanco que habitaba entre la ropa de Sam.

Tails: ¿Como? 

Instantáneamente se hecho a reír. Ella realmente sabia sacarle una buena sonrisa. Ella le hacia bien.

Tails: Adivino, Mr. Compasión dejo que se quede. -dijo haciendo clara referencia a Sonic.

Evangeline: Esta en lo cierto, Mr. Cerebrito. -dijo ella, siguiendo su broma.

Tails: Era de suponerse, Miss... Miss...

Realmente no sabia que apodo ponerle. No tenia intenciones de burlarse de ella, y menos siendo que no le encontraba muchos defectos. Pero ella esperaba que terminara su frase, asi que puso lo primero que se le vino a la mente.

Tails: Miss... Miss Macho.

Ella se lo quedo mirando seriamente con una leve mirada asesina, pero a el no le importo y simplemente hecho una suave risa. 
Pasaron apenas dos segundos y ella no pudo evitar abandonar su enojo fingido y rió con el.
Ambos disfrutaban estar juntos. Era evidente. Pero cierta zorrita lo negaba. 

-------------------------

"¡SONIC!"
La eriza grito desde afuera de la casa al ver el cumulo de paja y al cabrito durmiendo arriba. Dentro, el erizo azul se retorcía de risa, mientras que Shadow observaba a Samantha por la ventana. 
Era una chica dulce y tierna, pero enojada era peor que viente huracanes juntos. Definitivamente el erizo negro quería escapar mientras tenia oportunidad. Si bien no fue el quien decidió dejar al animal en la casa, ella lo culparía de haber sido "cómplice" o de no haber hecho algo para impedirlo, por lo que también tendría problemas.

Shadow: Escucha, Sonic, si por tu culpa salgo herido, te buscare y te matare. -sin dejar de vigilar a su hermana desde la ventana.

Sonic: No seas dramático. No hará nada mas que sermonear o gritar. Se puede pasar con facilidad.

Shadow: Oye, ¿no falta algo aquí? -dijo pasando la vista por cada rincón de la sala.

Sonic: Eva.

Shadow: ¡Es verdad! ¿y donde esta?

Sonic: Se fue al taller... De Tails -dijo poniendo un tono pícaro en esto ultimo.

Shadow: ¡Oh! Ya veo -dijo de igual manera-. Si Tails llega a "Hacer un gol de media cancha" hoy, juro que correré por todo el barrio desnudo y usando una mascara de Shrek.

Sonic: Bueno, no lo hará, Eva es bastante terca. Pero en caso de que ocurra, te tomare la palabra. -dijo mientras comenzaba a reírse a carcajadas.