lunes, 28 de julio de 2014

12. ¿Cita doble? Problema doble ~ Competencia. (1/2)

El erizo azul se encontraba sentado en una banca frente al centro comercial, esperando que cierta eriza cian se digne a aparecer. 
La impaciencia era uno de sus defectos, y en este momento, lo estaba consumiendo. 
Minutos después de que pudiera calmar su inquietud, aparecieron por la esquina Amy y Cameron, quienes no tardaron en llegar hasta donde él estaba.

Cam: Jmjm... ¿Y tu NOVIA, Sonic? -pregunto acentuando la palabra "novia".

Sonic: -aun sin mirarlos- Solo se demoro... 

La eriza rosa sonrió. Por un lado, le agrado la idea de que Sonic y Arriane estuvieran teniendo "problemas de pareja". Pero, por otro lado, de veras sentía grandes ganas sumergirle su gran cabeza color cian dentro de la fuente y mantenerla bajo el agua hasta que se  vuelva violeta. 
Al erizo azul le provocaba una inmensa incomodidad aquella situación: Cam y Amy, parados frente a él,  el chico observándolo con seriedad y ella sonriendo de una manera extraña. 
Para la suerte de erizo azul, Arriane apareció por la esquina, como era de costumbre, gritando y agitando su brazo derecho a modo de saludo. 
A la eriza rosa le cayó como baldazo de agua fría.

---------------------------------------------------------------------------------------------


En el taller Tails, Oliver, junto al zorro amarillo, acordaron las pautas de la competencia. Tails había decidido dejarle a Oliver la tarea de elegir el desafío, lo cual terminó por resultar una pésima idea.

Oliver era un vaquero de sangre. Por lo tanto eligió un "rodeo". Ambos tomarían caballos salvajes, se montarían a ellos, dejando que este salte y corra para sacárselos de encima. El que dure menos tiempo sobre el animal, perdería. 

Oliver: Jajaja, veremos como haces esto, citadino -dijo con un notable acento vaquero.

El zorro amarillo se frotaba las cienes con rabia. Seria difícil ganarle a un lobo tejano en su propio juego, el cual, era totalmente desconocido para él. 

Tails: Umm... A ver -dijo acompañado de un largo suspiro de resignación, sin parar de dar vueltas en círculos por todo el lugar- No podría ser algo mas... No se... ¿Sencillo?

Oliver: Olvídalo, viejo... Tu me dejaste escoger... Ahora... La perderás... 

Un tono burlón se hizo presente en la ultima frase del pequeño lobo ¿Realmente Tails iba a perder el desafío? Y por ende ¿A Evangeline?
El zorro amarillo agito velozmente su cabeza, tratando de apartar esa idea de su cabeza. Ya había perdido a una chica muy importante para él. No quería perder a otra, aunque de distinta manera, seria perderla.
"Cosmo"
El nombre de la chica fallecida apareció en su mente, junto a una imagen de esta. Al zorro casi se le escapa una lagrima. Realmente lo había superado hace 6 meses... ¿o tal vez fueron 5?... No importaba, solo importaba que había salido adelante, o.... ¿tal vez no?... Si lo había hecho... No, no lo hizo... No lo sabia... Lo único que sabia era, que si quería superarlo y tener un futuro, no podía perder esa nueva oportunidad con la que la vida lo había cruzado. 

"No... No puedo perderte...
No ahora..."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los 4 erizos se encontraban ya deambulando en el centro comercial. Las dos chicas parecieron olvidar sus diferencias al ver una rebaja de zapatos, con lo cual terminaron llenando de cajas a los dos pobres chicos, quienes tuvieron que cargar con ellas casi toda la tarde.
Por fin llegaron a un pequeño bar. Las dos parejas entraron y se sentaron en una mesa, para luego pedir unas bebidas y, tal vez, algo de comer.

Amy: ¿Y Arriane? Ahora que te has reventado la tarjeta de Sonic en zapatos, ¿como piensas comprar ropa?

Arriane: Bueno, tal vez ya no tenga saldo en la tarjeta de crédito, pero... Tiene efectivo, ¿verdad?

Al oír eso, el erizo le dirigió una mirada seria e irritada, con la cual expresaba todo sin decir una palabra. "No te pases" era lo que la eriza cian comprendió de aquella mirada, sin embargo, Sonic la insulto medio millón de veces en su cabeza.

Arriane: Okey... Creo que yo tendré que pagarla yo... -la eriza desvió la mirada, cerrando los ojos y con una sonrisa algo nerviosa.

Arriane si que llegaba a sobrepasar el limite de la paciencia del chico azul. Era impulsiva, exagerada y cada vez que tenia oportunidad, sobregiraba sus tarjetas de débito y crédito. Pero no las propias, si no las de su "novio".

Cam: Umm... Y díganme... ¿Desde cuando están enamorados ustedes dos?

Cameron sabia a la perfección que esta supuesta pareja, solo era una falacia, una estafa, una mentira, creada nada mas y nada menos que por el despecho de Sonic. También sabia que si no hacia algo rápido, como desenmascararlos de una vez, Amy iba a intentar recuperar a Sonic.
Con ese intento de Cam por dejarlos "pintados", la pareja de erizos titubeo unos segundos, antes de contestas un muy inseguro "Desde hace mucho".
No había amor en esa pareja... No lo había... Por mas que Sonic mirara mil veces a Arriane a los ojos, solo la seguiría viendo como una amiga o una hermana... y nada mas... Nunca...
Con Arriane, por el contrario, pasaba algo diferente... La eriza cian se derretía cada vez mas al ver ese par de ojos esmeralda, ese cuerpo perfecto y en buen estado, ese porte de galán con clase que tenia... Pero aun asi, el no sentía nada por ella, y ya le había dejado bien en claro aquello... Aunque no dejaba de volverla loca... Pero...

"Desde que te fuiste cambiaste mucho... Lo note cuando empezaste con todo esto...
¿Como una persona tan buena como tu pudo terminar con un plan que me hiere, tanto a mi, como a Amy?
¿Por que me utilizas de esta forma tan egoísta sabiendo lo que siento por ti?
¿Por que?
No eras asi, Sonic...
¿En que país, cuidad o pueblo te has quedado?
Tu... no eras asi..."