lunes, 11 de noviembre de 2013

Mini-Historia: Déjà Vu (3/?)

Bueno antes que nada, para los que no me hayan seguido el año pasado, les dejo los links de las primeras partes capítulos...

Parte 1: http://team-ghost-history.blogspot.com.ar/2012/11/especial-de-halloween-un-poco-tarde-1.html

Parte 2:http://team-ghost-history.blogspot.com.ar/2012/11/especial-de-halloween-un-poco-tarde-2.html

Bueno, empecemos....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un erizo negro y rojo, se encontraba dando vueltas, buscando a su hermano desaparecido... De tanto caminar llego a una plaza que pasaba frente a una gran catedral... Allí se detuvo, un tanto asombrado al ver, en el piso, el teléfono del erizo azul....

Shadow: Umm... -se agacha y lo recoge- ¡Que erizo tan descuidado! ¿Como va a venir a perder el teléfono aquí?...

El erizo se paro con el teléfono en la mano, cuando pareció emitir un zumbido y le hacia cosquillas en la mano... Había empezado a vibrar...
Shadow miro el mensaje... Ahora si que se estaba preocupando...
El mensaje venia de un numero restringido y decía claramente: "Me veras en Halloween Shadow. Sonic"... Pero... ¿Por que el erizo habría dejado allí su teléfono?  ¿Acaso sabría de antemano que Shadow lo encontraría? ¿Y por que en Halloween y no antes?... Estas preguntas retumbaban en su mente e inclusive una muy crucial que quería tratar de ignorar... ¿Le paso algo malo?
El erizo busco por los alrededores durante una hora mas... Pero ya era tarde y estaba muy oscuro, tanto que ya casi no veía ni las palmas de sus manos, por lo que decidió volver... Eso si, debía tomar ciertas precauciones para que Samantha no vea el teléfono, ni el mensaje de Sonic... Estaba preocupada, es verdad, pero se pondría peor al ver eso...
Al llegar a su casa, Shadow fue atormentado con miles de preguntas de parte de su hermana: "¿Lo encontraste?, ¿Lo viste?, ¿Averiguaste algo sobre él?" Y muchas más relacionadas con lo mismo...
El erizo comenzó a hartarse... Al punto de que entro a su habitación y cerro de un fuerte portazo, dejando a la eriza, que se encontraba siguiéndolo, apoyada detrás de la puerta y comenzando a llorar... Del otro lado de la puerto Shadow se cubría la cabeza con su almohada para evitar oírla...

------------ al día siguiente-----------

Todos se habían reunido en el gran taller de Tails.... Todos se habían enterado de la desaparición de Sonic, por lo que, llenos de preocupación, le hicieron las mil y una preguntas a Shadow... 

Amy: ¿Has sabido algo de él?

Shadow: Te he dicho ya 20 veces que no tengo ni puta idea de donde esta o que le paso...

Samantha: Solo espero que esté bien...

------------- En otro lado-----------

Mephiles se encontraba haciendo guardia en la puerta del "quirófano"... Cuando le pareció oír un extraño ruido... Las cadenas que sostenían al erizo a la mesa, comenzaron moverse suavemente, mientras él se estiraba y se refregaba los ojos, como si nada hubiese pasado...  Mephiles dio una suave risa, cargada de maldad,  y luego solo dijo: "Es hora. Demos inicio.". Bastó con decir eso para que los ojos del erizo se volvieran rojos y opacos... Seguidamente su actitud cambio, se enloqueció totalmente, en un intento desesperado por zafarse de sus ataduras, sacudió las cadenas bruscamente y cada vez mas fuerte, hasta que él mismo pudo romperlas... Mephiles reía a carcajadas... Su plan y el del T.D. estaba en marcha...

-------------En la noche------------

Los chicos estaban a punto de salir  para la fiesta de Halloween que sería en la casa de Brenda... Ellos no habrían querido ir, ya que hubiesen preferido ir en busca de Sonic, pero Shadow logro convencerlos de ir, al menos un rato, por cortesía .. Ademas, él sabía que posiblemente Sonic se presente, o al menos eso fue lo que había entendido del mensaje...
Ya cambiados, cada unos con sus disfraces, partieron todos juntos a la casa de Brenda... Pero al parecer Silver tenia problemas con su disfraz... Por lo que los alcanzaría después... 
Todos se fueron dejando solo al erizo plateado... Este comenzó a acomodar de nuevo su disfraz... Toda la casa estaba en silencio, salvo por un pequeño sonido que emitían las gotas de una canilla semiabierta... Este ruido parecía molestarle... Se dirigió a su baño y cerro la canilla, hasta que ya no cayeron mas gotas...Volvió a la sala para seguir con su disfraz... Pero... ¡La maldita canilla empezó a dejar caer gotas de nuevo! 

Silver: ¡BAH! Tonta canilla, mañana llamare a un buen fontanero para que la arregle... 

Silver continuo con su tarea... Hasta que tubo un feo presentimiento que hizo que un fuerte escalofrío le recorriera la espalda... Sentía como si alguien lo estuviera observando... Se levanto bruscamente de su asiento y dio media vuelta... Nada... El erizo suspiro aliviado...

??: Te equivocaste... Estoy aquí atrás... 

Silver, atemorizado, giro su cabeza y por el rabillo del ojo no llego a ver nada mas que una cuchilla dirigiéndose hacia el...

-----------En casa de Brenda-----------

Habían pasado dos horas desde que llegaron a la fiesta, y Silver no aparecía... Le enviaron mensajes a su celular y no los contestaba, lo llamaban y no atendía... 

Blaze: Silver... ¿Donde estas? -dejando un correo de vos.

Samantha: -preocupada- No puede ser... Primero Sonic, ahora Silver... ¡Tengo miedo!

Shadow: Tranquila Sam, Silver de seguro esta bien... A lo mejor.... Umm... Esta viniendo y se olvido su celular en su casa...

Rouge: ¿Sabes, Shad? Esa no es una excusa que sirva....

Knucles: Tal ves deberíamos ir por él...  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno... Cortare hasta aquí, para que al menos vayan leyendo algo... Luego tratare de publicar el resto... Se que de nuevo me atrase -.- ... Pero tengo mis motivos... Para empezar me es muy incomodo escribir desde la tablet... Así que solo escribía por partes... Y se preguntaran... ¿Por que no escribiste desde tu PC? Bueno, no estaba en mi casa... Al día siguiente que publique el aviso, mi madre me dijo que se irían de "vacaciones" para relajarse...  Pero yo me quede... LOL! ... Así que aproveche el Wi-Fi de mi hermana... Y tal vez también se pregunten: "Y si tu hermana tiene Wi-Fi seguro tiene una computadora.. ¿Por que no la usaste para seguir con esta mierda escribir?"... Pues... Mis padres no saben que tengo blogs... Y si mi hermana me descubría le contaría a mi madre... Y bueno... Me harían dejarlo... Borrarlo... Ya saben... "Seguridad"... Gah... No tendría sentido ni razonar con ellos -_- ... En fin... Volvieron... Pero el fin de semana estuve fuera también -_- ... El viernes fue la velada del jardín de infantes de mi sobrina y el sábado su recital de baile (bailo de hormiguita y después de Catalana... Aww! ) Pero en fin... Espero poder publicar el resto luego... Nos vemos!! :3

1 comentario:

  1. Ostie o.o
    Yo leí las primeras partes, perdón por no comentar u3u
    Esque los leí mientras hacia la tarea XD
    En fin... Se que habrá otra parte y quiero leerla e3e
    Y sigue así que va genial .ω.
    Y para colmo shadow... Te he dicho ya 20 veces que no tengo ni puta idea de donde esta o que le paso...
    Esa parte mató!!.. XDDD

    ResponderEliminar