domingo, 22 de julio de 2012

03. ¿Creen que pueden pasarnos por arriba? (1/2)

 Se hizo de noche y luego de cenar, Shadow volvio a hacer un comentario relacionado al aspecto de Sam, cosa que hizo enfadar a la eriza, la cual le dio una fuerte paliza, mientras Sonic miraba, muy entretenido, como su hermana golpeaba al erizo macho (?


Sonic: Jaja... Bueno Sam... Ya, tranquila...

Evangeline: -sentada y comiendo palomitas- No, callate que lo estoy disfrutando!! >3<


 Luego de una hora y media de lucha libre, Shadow termino con moretones y Sam con el cinturon de campeona, mientras Eva aplaudia y Sonic levantaba el brazo de la eriza mostrando que ella habia ganado...

-------Al dia siguiente--------


 Los cuatro salieron de su casa para avisarles a sus amigos que harian su reunion...


Sonic: Bueno... Shadow, tu le avisas a Knucles, a Silver y a Roland... Sam, tu a Blaze, Cream y Rouge... Eva, tu a Tails, a Kyser y a Carlos... Y yo le aviso a Amy y a Maria x)

Sam, Shadow y Eva: Ok!!.. Espera... TU IRAS SOLO A UNA CASA!!! Y nosotros tenemos que ir para todos lados!!

Sonic: Jodanse xD

Los tres: ¬_¬


 Todos se marcharon en direccion a las casas de sus amigos... Pero no sabian lo que le esperaba a cada uno...

-----------Con Sonic---------

 El erizo azul se dirigio a la casa de las chicas... El estaba mas que ancioso por ver a su querida Amy, a la cual no habia visto desde que se fue, obviamente...
 Ella le habia rogado que no se valla, pero el le prometio volver y de todos modos se fue, lo que obviamente dejo algo molesta a la eriza rosa...
 Ya en la puerta de la casa, fue atendido por Maria... El le dijo sobre la reunion y luego pregunto por Amy... Ella, tartamudeando y dudando, respondio que estaba en el jardin trasero de la casa... El erizo, muy entusiasmado, se dirigio en aquella direccion... Pero el animo y la alegria se le cayo a pedazos cuando la vio(a Amy) Con otro erizo, el cual la abrazaba y besaba sin siquiera notar la presencia de dicho expectador...


Sonic: Amy... Q-Que pasa aqui?

Amy: Sonic?

??: -mirando a Sonic con rencor- Que haces aqui? Pense que estabas viajando?- dijo con frialdad.

Amy: -suspira- Sonic... Lo siento, pero... Tu te fuiste como si nada, y me dejaste sola...

Sonic: P-P-Pero te dije que volveria...

Amy: Pero Sonic... NO PUEDES IRTE ASI POR ASI!! AUN DESPUES DE QUE TUVE QUE REBAJARME A SUPLICARTE Y NO ME HICISTE CASO!!

??: Exacto, mejor vete ratita...

Sonic: CALLATE CAMERON!! -apunto de golpearlo.

(Por cierto, el es Cameron (Cam) the Hedgehog... Antiguo amigo de Sonic... Luego se enamora de Amy y se convierte en su rival)

Amy: -detiene a Sonic- SONIC BASTA!! DEJA EN PAZ A CAM!!

Cam: -agarra a Amy de los hombros- No te esfuerses amor... Sabes que es un caso perdido...


 Sonic no lo tolero... El solamente se fue corriendo, mientras sus lagrimas le impedian ver el camino... "Tienen razon... Soy un tonto..." Pensaba mientras se detenia, ya lejos, y se sentaba al borde de un ancantilado, para luego echarse a llorar... (mierda, creo que me puse muy cursi)

-----------Con Shadow---------

 Shadow opto por ir primero a la casa de Roland... Sabia que si lo veian afuera Silver y Knucles se burlarian de el... Asique, solo le avisaria a el, y Roland se encargaria de avisarles a los otros dos...
 Shadow toco la puerta y fue recivido instantaneamente...


Roland: HEY!! Hola Shads!! Cuanto tiempo!!

( El es Roland the Echidna... Muy buen amigo de... Umm... Todos... :/... Incluidos Sally, Cam y demas malos -_-  [Luego sabran por que es amigo de Cam] )

Shadow: Mucho... Hey... Haremos una especie de reunion en casa...

Roland: Encerio? Super!!

Shadow: Si.. emm... Puedes avisarle a Knucles y a Silver?

Roland: Por supuesto...

Shadow: Gracias...


 En cuanto Shadow sale de la casa del equidna, este toma su telefono y llama a Knucles...


Roland: Oye... Tengo una buena idea para una broma pesada Knux... ¬w¬



                                              CONTINUARA...

6 comentarios:

  1. :O .. pobre sonic nunca me lo imagine asi de trsite.. pero x otra amy tiene razon no puede desaparecer asi y volver como si nada u.u'.. x cierto me muero x saber la broma q le haran a knuckles ajjajaj XD..
    ah y.. me preguntaba si.. buenopodrias poner a mi personaje en tu hsitoria :$$$ .. pero si no quieres esta bien es tu decision n.n´
    BUENO ESPERO QUE QUE SIGAS PRONTO JAJA ENCERIO ME MUERO X VER QUE HARAN AL POBRE D KNUCKLES SIGUE PRONTO ;)

    ResponderEliminar
  2. Pobre Shadow, Sam le dio una paliza
    Kyser: Y que lo digas, y pobre Sonic, termino con el corazón destrozado T-T
    Tienes razón T-T
    Kyser: esplendido cap, continua pronto por favor
    Que nos quedamos intrigados
    Kyser: Cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  3. pobre sonic...termino mal...y eso que iba tan entusiasmado...umm...wow! nunca imagine que sam podia hacerle eso a shadow...que ruda ¬3¬...y no no te pusiste tan cursi suele pasar...bueno sigue asi ya quiero saber la broma! te cuidas suerte y sigue me quede con la duda...nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna, Amy es una tremenda rata!!!... Sonic hizo mal en serio por dejarla, pero la que empeoró la situación fue Amy por dejarlo por otro así como así, si lo dejó por otro fácilmente fue porque en realidad NO AMO A SONIC, he dicho, la distancia no tiene que ser obstáculo para el amor, y hablando de este tipo, NUNCA NUNCA NUNCA FUE SU AMIGO, porque si así lo fuera, no le hubiera escupido en la cara a Sonic por una chama, es un hipócrito; espero ver como Amy llora y sufre luego cuando lo vea empatado con Sally, en serio!! Espero escribas el próximo capi!!!

    ResponderEliminar
  5. pobre sonic no pudo creerlo
    sonic:ni yo :(
    amy(legando con dan):hola que hacen
    yo:PORQUE LO HISISTE
    amy:y yo que ise
    yo:engañar a sonic acon otro lugo de que el iba tan entusiamasdo por ir a verte TU NO LO AMAS
    amy:que onda con tigo yo si amo sonic es el el que me las tima a cada rato cuando se le pega la pinche gana
    yo:eso lo discutire luego con ustedes dos(apuntando a sonic y amy) pero solo espero que las cosas con sonic y amy se arreglen y espero que puedas seguir pronta y solo puedo decir esto VIVA EVA PRO HACER CAPIS TAN BUENOS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pobre Sonic se le rompió el corazón

    Yatsumy: no importa habrá una manera que la pueda recuperar de eso tengo esperanza bueno buen CAP me encanto sigue así y buena inspiración de escribir

    ResponderEliminar